viernes, 29 de mayo de 2015


Rihanna se encuentra en Cuba, aparentemente, para grabar un vídeo musical
La Habana.- La cantante barbadense Rihanna se encuentra de visita en Cuba para lo que parece ser la grabación de un vídeo musical en varias localizaciones de La Habana, por lo que está rodeada de un fuerte dispositivo de seguridad encargado de proteger a la diva de los flashes de los fotógrafos.

A lo largo del día, la cantante se ha ido moviendo entre una casa del barrio El Vedado y el edificio donde se encuentra el conocido restaurante La Guarida, uno de los primeros "paladares" que se abrieron en la capital cubana, que fue escenario de la película "Fresa y Chocolate", según se pudo constatar .

Rihanna se cambió en varias ocasiones de vestuario para una sesión de fotos y se trasladó, junto con varios equipos de vídeo, de un lado a otro en los automóviles clásicos estadounidenses de los años cuarenta y cincuenta que todavía circulan por La Habana, donde se conocen como "almendrones".

El numeroso equipo de seguridad que la acompaña, compuesto tanto por cubanos como por integrantes de su séquito personal, se mostró muy tenso y agresivo con los fotógrafos y cámaras de televisión que querían captar las inéditas imágenes de la popular cantante en la isla.
Aunque no hay fecha definitiva, está previsto que la cantante publique pronto su nuevo y octavo disco, puesto que ya ha dado a conocer varios sencillos, como "American Oxygen", "Bitch better have my money", "James Joint" y "FourFiveSeconds", este último junto con el rapero Kanye West y el 'ex-Beatle' Paul McCartney.

La diva del pop llegó ayer a la isla procedente de EE.UU. en un vuelo privado y tras aterrizar en el país caribeño apareció "de incógnito" y sin previo aviso en el "paladar" (restaurante privado en Cuba) "La Fontana", según explicó a Efe el dueño del establecimiento, Ernesto Blanco.

"Vino directo desde el aeropuerto porque quería comer comida cubana", dijo Blanco, quien consiguió tomarse una foto junto a Rihanna, que se ha dispersado como la pólvora por las redes sociales.

De acuerdo con Blanco, Rihanna pasó unas dos horas en el establecimiento junto a tres acompañantes, en lo que parece ser una visita familiar o entre amigos, y estuvo custodiada por un "fuerte equipo de seguridad".

"Pidió dos platos de comida, un daiquiri, estaba muy interesada en la gastronomía cubana", comentó el propietario, y detalló que el menú incluyó frijoles negros, chorizos parrilleros y costilla de cerdo.

La intérprete de "Diamonds" y "Stay" fue reconocida por los clientes de la casa, entre los que encontraban varios estadounidenses, pero según Blanco el personal de "La Fontana" cuidó mucho de que no fuera "molestada".

Asimismo relató que disfrutó clásicos de la música cubana, como "La Guantanamera", y bailó al son de una agrupación del restaurante, que también fue visitado en 2013 por la cantante estadounidense Beyoncé y su marido, el rapero y productor Jay-Z.

Tras la sorpresa por la repentina aparición de Rihanna, Blanco no descarta que Beyonce le haya recomendado su establecimiento.


Desde que se anunció el deshielo entre Cuba y EE.UU., también han visitado la isla otras 'celebrities' como Paris Hilton y la modelo Naomi Campbell. (Agencias)

1 comentario:

  1. No hay dudas, Cuba esta de moda, ahi se demuestra el poder de influencia de EE.UU. pues muchos todavian creen que el poder de EE.UU. esta decayendo por el auge de China, desde que EE.UU. dijo que normalizaria sus relaciones diplomaticas y politicas con Cuba muchos le han cogido con ir para alla solo por ese anuncio, ya fue el gobernador de Nueva York, el presidente de Francia, Rihana, Jay-Z, legisladores del Reino Unido, un conductor de un famoso show de la TV de Nueva York, el papa Francisco va para alla, el presidente Obama piensa ir, John Kerry, quieren que se juegue un partido de beisbol de grandes ligas y uno de la NBA a pesar de que no hay ni siquiera 20 cubanos en la MLB mientras que los dominicanos pasan de 80 pero lo que esta de moda es Cuba, los dominicanos no podemos quedardos dormidos en los laureles.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios