martes, 26 de mayo de 2015

Relaciones públicas desde Miami

Se arma la de Troya en New York con los publicistas y relacionadores públicos de Miami
Primero fueron comunicadores dominicanos que en el país se "regaron" cuando comenzaron los artistas criollos a mandar a hacer sus notas de prensa en Miami.
Contrataban una oficina de relaciones públicas en Miami para que les hiciera notas de prensa, que luego enviaban aquí para que se las publicaran.
Varios periodistas se quillaron...
Argumentaron que teniendo aquí tantos periodistas que de manera permanente  se la pasan apoyando a los artistas dominicanos, y entonces cuando aparece un "picoteito",  estos contratan a gente de fuera para que se lo ganen.
"A nosotros nos piden ayuda, pero cuando aparece un presupuesto de promoción o relaciones pública, se lo pagan a gente de fuera", así decían.

La actitud provocó indignación, y hubo medios que se pusieron de acuerdo para no publicarle nada a los agentes de prensa y relacionadores públicos de Miami.
Vale mencionar que Premiun Latin fue una de esas empresas que contrató servicios en Miami, donde incluía a Wason Brazoban y a Eddy Herrera.

Bastante irritación que provocó el asunto entre algunos periodistas criollos, que en su momento se rebelaron, pero calladitos, moviendo las teclas por debajo.
Ahora es en Nueva York donde se escucha el bombazo por las mismas razones.

Y lo hacen de manera pública, según se advierte en una publicación en soylatino.net.
Agustín de la Cruz escribe :
"Ahora también tenemos que enfrentar a ciertos publicistas, quienes desde Miami organizan ruedas de prensa y media tour hacia La Gran Manzana, cobran en la tranquilidad de unas lujosas oficinas, pero luego pretenden que los medios locales nos hagamos eco de sus eventos como si nos estuvieran haciendo el gran favor y son tan descarados que, nos envían una invitación con el siguiente mensaje “RESERVA TU ESPACIO PARA “ONE-ON-ONE” Y FOTOS CON LA ARTISTA.
Pero que cachaza, la de estos empresarios del Publisher".
Y finaliza diciendo lo siguiente: "Si me invitan a una actividad benéfica soy el primero en decir presente, pero si usted está cobrando y pretende pedir ayuda, marque el 911".

Bueno, ya ven como andan las cosas...La mejor frase es la última. ¡Que llamen al 911 si necesitan ayuda!

1 comentario:

  1. Pero fijese tambien que Juan Luis Guerra envia sus notas de prensa desde Miami! Hay que hablar de todos!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios