miércoles, 27 de mayo de 2015

Las batidas de José Miguel Bonetti

El niño rico ahora en el cine...
Hubo una vez un canal de televisión que se llamaba Telemax, ubicado en la aveninda 27 de Febrero, que fue instalado para los hijos de "papi y mami" de la más rancia aristocracia del país.

Las presentadoras eran unas mujeres monumentales, a las cuales las megadivas que lanzó luego Luis Medrano no les daban ni "por los tobillos".

Telemax no se manejaba como una empresa, era más bien un parque temático de diversion para que los muchachos jugaran.

No era raro llegar a la oficina del gerente del canal, y encontrar a la presentadora de un programa sentada en sus piernas, mientras este hablaba por teléfono.
¡Vaya manera de despachar!.

Publicamos en la revista Galería un artículo sobre Telemax que todavía se recuerda.

El título era "Niños Ricos Jugando a la Televisión". Y todo esto que decimos ya lo señalamos en esa ocasión hace más de dos décadas.

Y entre esos niños ricos estaba José Miguel Bonetti, de los dueños de la Sociedad Industrial Dominicana (La Manicera), hoy Mercasid,  posteriormente propietarios de Antena Latina, de una cadena de emisoras de radio y muchas empresas más.

Vemos que José Miguel reaparece ahora en el cine, nada menos que como guionista y productor de la película Morir Soñando, cuya función de gala fue anoche.

Ya anteriormente había producido Pimp Bullies, dirigida por Alfonso Rodríguez.

Hay que ver a José Miguel...el  guionista, muy caracterizado, con sus espejuelos y su barba, como toda una figura impostada del cine.

Y no faltaran los genuflexos  que elogiarán el Morir Soñando de José Miguel ahora en cine.

Para tiempos de calor, nada mejor que una batida de "morisoñando", pues después de todo, es un refresco casero más sabroso que una leche batida....

3 comentarios:

  1. Zorro usted deberia, de volver a publicar ese articulo, por aqui, para saber mas a fondo de la situacion, porque no es solo este bonetti, hay otros hijos de papi y mami de la realeza dominicana involucrados,segun entiendo, seria bueno conocer de ellos,o acaso tiene sus vacas sagradas ??

    ResponderEliminar
  2. y tambien ya vio la pelicula y sabe que es mala?

    ResponderEliminar
  3. Ese canal se llamó también S canal corría los principios de 1996 la competencia era AME con José Augusto López que metía muchas palabras en ingles en su vocabulario.

    Luego se lo vendieron a los Vinchos y le pusieron Teleimpacto en el mismo canal 52 en Unicentro Plaza. Para poner personeros a hablar de política de la que le convenía a los Castillo.

    En época de Telemax y S Canal podiamos ver a modelos como BETSY tu chica sexy

    A La rubia Venezolana de Helados Bon

    A una india muy chula apelliido Ortiz.

    Hubo una que salió imPREGNADA por el perfume que se manifestaba, el resultado ahora viaja con pasaporte BLUE

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios