domingo, 24 de mayo de 2015

LA NOTICIA Y SU PESPUNTE

El expresidente Leonel Fernández hablará este lunes al país a las 10:00 de la noche, a través de una cadena de radio y televisión. Así lo confirmó Rafael Núñez, vocero del exmandatario,  en su cuenta de Twitter.
Aunque no se ha informado oficialmente lo que tratará Fernández en su alocución, se presume que abordará la situación por la que enfrenta el Partido d en la Liberación Dominicana (PLD) en la actualidad, a raíz del proyecto de reforma constitucional para restablecer la reelección presidencial. 
Núñez dijo que la transmisión tendrá como canal matriz a Telemicro, canal 5. También se transmitirá por Telemicro, CDN, Teleradioamérica, Telefuturo, Canal 25, Canal 16, Teleimpacto, 52 y Telenort. “Del Grupo Corripio, los canales Teleantillas, 2, Telesistema, 11, y Coral, canal 39 también integran la cadena por la que hablará LF” .  Además, del grupo Bermúdez, los canales 25, de Santiago y 9, Color Visión, se unieron a la cadena que transmitirá el discurso de Fernández.  

Dijo que una red de emisoras que cubre todo el país forma parte de la cadena por la que se dirigirá al país  el presidente del PLD. (Listín Diario)
¡Ofrézcome!... una cadena más fuerte que cuando era presidente y transmitían sus discursos...

32 comentarios:

  1. ni gue fuera el presidente,la crisis del pld solo le importa a ellos los peledeista por gue tienen gue someter al gue no le importa a escuchar lo gue esa loca tiene gue decir,los dueos de canales y emisoras son tan ladrones y narco como el,por gue no guieran decir gue es solo es el $$$$ por la transmision,

    ResponderEliminar
  2. El Leon 'ta como un gatico, nos hemos dao cuenta que Danilo se lo "ajuto" al bolcillito chiquito de la faltriquera, ya la pava no pone donde ponia, este delincuentaso terminara donde se merece, en una carcel de USA, pagando sus desmanes.

    ResponderEliminar
  3. no sabia que los muertos hablaban

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi dijeron de Balaguer cuando salio en el 78, y cuando perdio en el 82 y mira lo que paso despues, y eso que Balaguer ya estaba muy pasado meridiado y Leonel apenas esta en sus 60s.

      Eliminar
  4. Anónimo 0:27 cuánto odio tienes en tu corazón. No odies tanto que se te obnubila el juicio. Leonel es un expresidente te guste o no. Es, además, presidente del partido de gobierno y lo que él diga es importante. Si tú no quieres verlo pués pon otro canal y no seas mezquino.
    Lo que pasa es que tú querías que Leonel te resolviera tus problemas personales y eres tú el que tiene que resolverlos, pendejo. Estudia y no estés pendiente a un empleo público. Ponte a vender aunque sea chinas que Leonel no te lo va a impedir.

    ResponderEliminar
  5. En mi opinion no me parece que Leonel va a decir que aopya la reeleccion ,pues para eso no es necesario hablar en television pues eso es algo que es de el partido, es possible que el se va a referir a el ultrajamiento que se le ha hecho a el en los medios de comunicacion pagado por los Danilistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero él siempre habla de macroeconomía,y de déficit cuasifiscal,si dice otra cosa hasta fiebre le daría.

      Eliminar
  6. Leonel trata de alargar lo mas que pueda su incidencia en la vida social y politica, es un espejismo, una falsedad, Dominicana es un pais que le gusta el poder, y aun él, dejo muchos cabos atados y se nota a leguas que el apoyo que recibe no es por liderasgo, sino mas bien por compromisos pasados y futuros, lo que esta en juego con él es la continuacion de un sistema de cosas, las cuales danilo ha roto u pocos del anillo leonelista han podido acceder, danilo es sumamente pasivo a nivel político, puesto que otro con la popularidad que tiene hace rato fuera candidato, pero se la quiere jugar a la institucionalidad y por eso la crisis del pld esta en este punto, lo que hablara leonel es algo que pudo hacerse mas "normal " pero para el hacerse notar debe patalear al mas alto nivel, y aun el diga que se va de la carrera por la presidencia lo hara hablandole al pais completo y el sacrificio que hizo Jesus por nosotros, sera como un juego de bolas comparado con leonel, asi que esto parte de su juego para primero seguir vigente y segundo hacer ver lo bueno que él es como lider que pudiendo impedir, cedera. Leonel es el politico mas inteligente de dominicana, pero a la vez uno de los mas hipocritas y falsos que ha existido

    ResponderEliminar
  7. nadie le cobra a Leonel por esa alocucion,Danilo esta que no se para del Inodoro de la diarrea que tiene,caera en la historia como el que desbando' al PLD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guillermo Moreno es el que va

      Eliminar
    2. Pero para su casa es que va Guillermo Moreno, si el saca un 2 o u 3% saca mucho.

      Eliminar
  8. Atención va ablal la chacha la loca de villa juana.

    ResponderEliminar
  9. Este perverso gastando nuestro dinero. Buen baboso, que es lo que viene a hablar sica ahora. Usted tuvo 12 años y no hizo ni mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire buen sucio, usted ni impuestos paga para hablar de dinero. Si tu tuvieras la oportunidad rogaría a mas

      Eliminar
  10. El anonimo de la 9:37, si habla churria. Nadie hace nada gratis. Dijeron que hay una fundacion en crisis en la Z, sera la del charlatan este? Este carajo no entiende que el problema no es Danilo, es la gente que no lo quiere ver cerca por farsante. El unico canal que quizas no le cobre es Telemicro porque juegan a todas las bases. Dizque la loca de Villa Juana, esa bajo pesa. Jijijijiji.

    ResponderEliminar
  11. Este tipo esta hunido, el poder y la mafia lo han jodido. Se creyo un dios, pero no contaba con la astucia de este pueblo que lo desprecia. Por mi que se vaya pal carajo con to y discurso. Este farsante no volvera a ser presidente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ombe, asi dijeron de Balaguer que cuando perdio en el 78 y en el 82 dijeron que Balaguer ya no volveria ser presidente.

      Eliminar
  12. Guillermo Moreno es el que va a ganar duelale a quien le duela.

    ResponderEliminar
  13. ojalá que alga un apagon Nacional para que nadie los escuche a ese ladrón

    ResponderEliminar
  14. Niurka felizzzzzz desde que volvió su capotillero con su lenguaje hermoso y respetuoso.

    ResponderEliminar
  15. Segun Fuentes cercana a Martin Pozo y su compinche hay 3 puntos que el Lider Leonel va a tocar en su alocucion del Lunes: a) proponer el 2 & 2. Con Danilo porque no hay cama pa tanta gente. B) proponer un nuevo pacto de corbatas ahora Amarilla. Para convocar a todas las fuerzas Vivas y Muerta con voz pero no con voto para ver Como se reparten el Botin de la JCE. c) proponer el dia Nacional del Calvo en honor a su amigo Temo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eta en lo cierto, y te falto Er punto D, declarar el dia de ALIBABA, para recordar por siempre ese personage que el tanto emulo.

      Eliminar
    2. todoss son alibaba, hipo y su gente tambien

      Eliminar
  16. Bueno, comida gratis para las MOSCAS, LADRONEL hablará mierda una vez más. Me imagino sus seguidores con sus "BATEAS" en manos recogiendo mierda para su consumo familiar personal. Buen provecho.

    ResponderEliminar
  17. Mi pregunta es por que un ex presidente habla en cadena nacional hay se nota que a progresa en nuestro país

    ResponderEliminar
  18. EL "LEON" VA A COMUNICARLE AL PAIS QUE VA COMO COMPAÑERO DE VOLETA CON DANILO..... VA COMO VICEPRESIDENTE !!!!!!!!!!!!! Va a enterrar el "EGO" ....lo importante es seguir pegao' de la teta....《genesis☆》

    ResponderEliminar
  19. Guillermo Moreno 2016-2020

    ResponderEliminar
  20. y de donde sale ese villetico para pagar eso,y ese HP dira o desmentira lo gue dijo guirino,veo gue cada dia mas son mas gusarapo lo gue hay en todas las esfera del pais,hasta esta pagina anunciando ese pendejo,por gue no ponian lo gue decia guirino este zorro ya se le cayo la capa

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios