viernes, 29 de mayo de 2015

Y Dios hizo la luz...

¡Hágase la Luz!
Estan acacando a Luz García con eso que dijo de que se va a lanzar como productora de películas para el cine.
Dicen los críticos que Luz quiere estar en todas, pues hace poco le cogió con querer  ser empresaria artística, al crear la empresa A-1 Productions, que en el 2013 trajo al país a Luis Miguel, y que en su momento se anunció que montaría en el país espectáculos artísticos de gran calidad y relieve.

Quienes más criticaban y se burlaban de Luz eran ciertos empresarios establecidos que siempre se han manifestado en contra de cualquiera que pretenda entrar al negocio de las presentaciones artísticas. No quieren competencia, y por ello se viven matando entre ellos mismos...

Pero tal parece que "azararon" a Luz, que desde esa vez no ha vuelto a presentar ningún nuevo espectáculo.

Ahora que ha anunciado que viene como empresaria del cine, de nuevo surgen "las navajitas cortando por abajo".

Luz ha demostrado que es una emprendedora, y eso es lo importante.

Mantiene en buen sitial su programa Noche de Luz y su controversial concurso Los Cuerpos Hots, que sin embargo provocan el interés de la gente.

La dinámica que mueve a Luz García no le permite estar estática, como quisieran algunos.

Esa es quizas la clave de su fortaleza. Pero en vez de criticar, se debería apoyar que ella como mujer procure nacer cada día en el interés de la gente  haciendo cosas diferentes, y sorprendiendo en los negocios con su activismo empresarial.

Los tiempos no están como para sentarse en una mecedora a echarse  fresco, esperando que los mangos maduren, para coger los bajitos.

Lo que sucede es que en el pais de los apagones, le tiran siempre a todo  al que tenga luz propia. Y Luz tiene bastante...

7 comentarios:

  1. Lo que pasa con Luz Garcia es que ya le estan cayendo los años arriba. Ya su templo le saco los pies y la dejo por una mas joven. Ahora Luz ya no tiene tantos "Clientes" como antes porque la competencia es recia. Solo le queda montar negocios, pero como no sabe nada de eso porque no estudio una carrera universitaria la cosa se le ha complicado. Si Luz quiere montar un negocio que le deje dinero, le recomiendo que se dedique a lo que finalmente se dedican las mujeres como ella cuando se ponen viejas, a ser Madame y que viva de eso. Total en eso es que ella es buena y es lo único que ella sabe hacer bastante bien.

    ResponderEliminar
  2. Luz Garcia, adelante no te dejes subestimar en ese pais de mentes machistas que todavia no entienden que el talento y empuje de la mujer no tiene limites ni barreras. Acaso no estan al tanto de todas las mujeres que andan triunfando por el mundo?

    ResponderEliminar
  3. Y dios dijo agase la luz y ya luz garcia andaba con un bombillo y fefita con una una vela prendia.

    Cual es mas vieja de esa dos reliquia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aveces tu tienes razón,porque cuando yo era niña veía a luz g,en un programa con aguilo .

      Eliminar
    2. La que te parió es la más vieja vive en su tierra Puerto Príncipe, Haiti.

      Eliminar
    3. 16:55 la que me pario ati fue la que te aborto ati y sobre viviste.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios