lunes, 18 de mayo de 2015

Cambios en la radio

Sale Vacilando la Tarde y entra La Fórmula
Los cambios en el medio artístico se dan a veces de manera vertiginosa.
El pasado viernes, cuando sintonizamos Vacilando la Tarde, en la emisora Neón, nos encontramos con que estaban poniendo música variada, como parte de la programación normal de la emisora.
Luego nos enteramos de que José Antonio Aybar había decidido cerrar el programa inconforme por el hecho de que la dirección de la emisora le había pedido una hora de las dos que ocupaba de 4:00 a 6:00 de la tarde.
El programa había hecho un nicho importante en la radioaduencia , y en verdad lamentamos la situación.
Pero hoy nos enteramos de que la dirección de la estación le hizo una oferta a José Peguero, quien días antes había renunciado del programa con el propósito de emprender una nueva etapa en su página digital.
Peguero arranca esta tarde, de 4:00 a 5:00 en Neón, con el programa La Fórmula, junto a Kenny Valdez y El Baby, integrantes del equipo de Vacilando la Tarde.
Se supo que previamente hubo conversaciones con José Antonio Aybar, y que este ha estado de acuerdo con que sus ex compañeros de programas continuen en espacio que ha dejado.
Peguero ha dicho que continuará con la ampliación del contenido que se propone integrar en ensegundos.net, y que dada la ventajosa oferta que le hizo la emisora, continuará en la radio con el programa La Fórmula a partir de hoy mismo.
Un detalle es que estará antes de El Mismo Golpe en Zol y del programa de Robert Sánchez en K-Q 94, tomando la delantera en las noticias del momento.


5 comentarios:

  1. Ensegundos.net esta en decadencia por la intolerancia de jose peguero con los comentaristas. Tu puedes opinar todos los dias y un dia cualquiera Jose peguero se levanta con la menstruacion y bloquea los ip de villega y to el que llega. Yo soy uno de tantos que abandonó esa pagina par siempre y muy de vez en cuando la visito y se nota que ya la gente no comenta como antes. Lo que hace con la mano los desbarata con sus pies con bajo a sicote.

    ResponderEliminar
  2. Eso luce como que Aybar, le jugaron una encerrona Juuuu eso tiene Cocoricamo !!

    ResponderEliminar
  3. Traicion burda barata sucia de esos dos keny la chopa dientua y la Doña de peguera..lo mismo ke bebeto y michal miguel

    ResponderEliminar
  4. Lo peor que un ser humano puede tener o ser es ser.ileal, traidor y eso son esos dos JUDAS esa kenny sabia todo y peguero se habia reunido con dany de la.emisora eso delo por echo la idea era apretar bajandole.una hora ajose antonio aybar para darcela a peguero que es eso?? Una mala jugada y la keny sabiendo todo hace el.teatro teatrazo de la despedida de jose peguero por diosss esomson los llamados a criticar alos artistas dando puñaladas traperas

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios