martes, 21 de abril de 2015

¿Te gustan los tatuajes?

La venezolana Jessica Pereyra, quien ahora reside en Nueva York y labora en El Vacilón de la Mañana, de La Mega, nos regala esta foto que subió a su cuenta de Instagran, en el momento en que se hacía un nuevo tatuaje. Con ello alimenta el debate entre los que aborrecen y detestan los tatuajes en el cuerpo de una mujer, porque  entienden que abarata su imagen, y aquellos que los prefieren, porque les resultan excitantes. ¿Y usted, de cuál lado está?.

24 comentarios:

  1. Se le ve el peson en la teta derecha buena perronga

    ResponderEliminar
  2. Recuerden esa frase celebre de ese gran filosofo griego llamado , joseito Mateo , cuando dijo ante la turbaaaaa... Mami no te pongas en el sol que tetota

    ResponderEliminar
  3. Como hubiese dicho el difunto capotillero pensionaooo , que dios lo halla perdonado !!!! Que buena ta pa darle con mi maja papa

    ResponderEliminar
  4. Si le ponemos un poco de maquillaje blanco a Jessica y pintalabios rojo muy fuerte, se me parece ella al Guasón de Batman. Verdad?

    ResponderEliminar
  5. Y en los hombres no abarata su imagen. Att.: Zoila Luna

    ResponderEliminar
  6. Despues que no se queje cuando le salga una hepatitis. Si no es que ya la tiene ese avionazo.

    ResponderEliminar
  7. Soy de los que no les gusta los tatuajes en las mujeres. Más aún con buenas calcomanias que hay que se pueden quitar a los 15 días. Ahora bien, me excito y me gusta más una mujer con tatuajes (que no se quita) a una chica con piercing (que se quita) en la lengua, nariz, hombrigo u órgano sexual. Resumiendo, una con tatuaje me puede excitar, una "con arete" me lo tumba.
    RB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres gay verdad ?

      Eliminar
    2. Te cantas y te lloras al mismo tiempo

      Eliminar
    3. Para nada anónima de la 14:48. Por linda que se vea la chica, me quita la inspiración el verle un arete en la nariz, o en los labios. Y sí anónim@ de la 15:25 me canto y me lloro con las chicas con tatuajes.

      Eliminar
  8. Me incluyo en el gurpo de los que les gusta ver a las mujeres con tatuajes.

    ResponderEliminar
  9. Me resulta excitante las mujeres con tatuajes pero solo para gozadera,no me gustaria que mi esposa tenga eso,ninguna de mis parejas estables han tenido uno,aunque debo decir que antes lo veia bajo y chopo, hoy no tanto,por lo tanto no se si me enamore de una dama con tatuajes,tendria que pasar para saberlo,pero prefiero que no lo tenga.

    ResponderEliminar
  10. Poniéndose mas fea de que es y de lo que esta

    ResponderEliminar
  11. Ella parece un travesti... y con esas bembas... no se porque las mujeres tiene ese concepto de belleza de que tener las bembas grandes es bonito.

    ResponderEliminar
  12. ESE ES SU UNICO TALENTO APARTE DE CHAPEAR...ARTURITO CUIDATE..DJ ANEUDY NO TE DEJE PELARRR...AGUACATE CUIDA TU CHELITO QUE JESICA TE AFEITA

    ResponderEliminar
  13. Con tatuaje las mujeres se ven mas diabolica y a los hombres le gusta ese tigueraje. Ahora quizas Jessica lo que se izo fue un cabezon de Tatuaje en honor a su amiguito Alex Sensation.

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Excelente respuesta, Amaya. Te adoro. RB

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios