viernes, 24 de abril de 2015

No cree en Dios

Miguel Bosé 
Dice que es agnóstico, no puede demostrar la existencia de Dios

El cantante y músico español Miguel Bosé, expone en “Noche de Luz”, que es agnóstico, cree en la existencia de una fuerza superior en el universo, pero no puede demostrar que Dios existe.

“Soy muy autónomo en la fe, no puedo demostrar que Dios existe pero creo en una fuerza  superior en el universo que es muy matemática y muy científica,  no creo en una figura humana pero sí en algo superior”,  expresa.

El artista se siente satisfecho con lo que ha logrado hasta el momento, pues ha cumplido gran parte de lo que se ha propuesto en la vida, “la base ésta primero en soñar las cosas,  luego perseguirlas y  después demostrar que se quieren en verdad  y a partir de ese momento comienzan concretizase”, comenta.  

“Libre Ya De Amores” es el segundo tema  de “Amo”, su último disco,  canción en la que  Miguel se libera del amor y deja que su espíritu adulto vuele libre.

“Libre ya de amores,  es un tema dedicado a  un momento maravilloso, después de haber cerrado una relación de amor, cuando ya está apartada y caigo en cuenta que estoy libre  de temores  y libre de amores”.

Bosé además de cantante, músico y escritor  también es oceanógrafo, dijo tener desde pequeño una grana pasión por la biología marina.  

Su rol como padre es esencial en su vida, al ser padre soltero se dedica por entero al cuidado de sus hijos al punto de negarse a volver a tener otra relación amorosa, “mi cupo con mis hijos está  cerrado, ya no quiero mas líos” aclara.


Noche de Luz se transmite los sábados a las 9:00pm por Antena Latina, canal 7.

20 comentarios:

  1. Y que opinión positiva, se puede esperar de un homosexual , claro que no puede creer en dios , no le conviene,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy homosexual y pienso como el porque creerse el cuento de Dios que hacen las religiones Cristianas es para personas que quieren encajar en la sociedad,si te vas mas alla tirando hojas para la izquierda sabras porque lo digo.

      Eliminar
    2. Si no crees en dios, te invito a que mires la naturaleza , el universo y la formación de un ser humano dentro del vientre de su madre , algo como eso solo puede hacerlo el ser supremo ,

      Eliminar
    3. Me rojo veo en ti claramente a un homoxesual latente!!!

      Eliminar
    4. Si leen bien lo que dice Miguel Bose es que el sabe y siente que hay una fuerza superior que dirige este UNIVERSO,un nombre es DIOS,hay otros tantos y podria ser AMOR,lo que si el esta claro y yo tambien es que ese DIOS que dicen las religiones no existe,que es como un ser que decide con un dedo quien se jode o se salva, ese no.

      Eliminar
  2. En esta frase: "no puedo demostrar que Dios existe pero creo en una fuerza superior en el universo que es muy matemática y muy científica", el cantante dice que cree en Dios, pero no puede demostrar que existe. ¿Y quién puede demostrar que Dios existe? Si alguien puede DEMOSTRAR que Dios existe, entonces ese no es Dios. Dios no es demonstrable. Usted cree en Su existencia o no cree, y punto.

    Luego agrega: ..."no creo en una figura humana pero sí en algo superior". Y quién cree que Dios es una figura humana? SIGUEN LAS LOCAS IGNORANTES...

    ResponderEliminar
  3. Fuerza Superior, Universo, nosotros le llamamos Dios

    ResponderEliminar
  4. Anonimo 13:50, ese comentario tuyo es muy intolerante y fundamentalista, tu estas actuando igual que los yihadistas islamicos del ISIS, pues para ellos todos aquellos que no creen en el islam de la forma que ellos lo interpretan son unos infieles que merecen la muerte, yo soy heterosexual y no creo en dioses, por lo tanto tambien pienso que es un infantilismo de tu parte querer mezclar la preferencia sexual de una persona con su creencia en dioses, una cosa no tiene nada que ver con la otra pues tambien hay creyentes que son homosexuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu no eres pájaro , ne quito el nombre

      Eliminar
    2. La única diferencia entre el Anónimo 23:41 y el Capotillero es que 23:41 es un " Pajaro Educado".

      Eliminar
  5. Tambien hay heterosexuales, que no creen en Dios, y violan niñas, y entonces?

    ResponderEliminar
  6. La orientacion sexual no tiene nada que ver con la fe.

    ResponderEliminar
  7. Como que no? Que religión predica que se puede casar hombre con hombre ? Creo que ninguna, a menos que los pájaros creen su propia religión ,,,

    ResponderEliminar
  8. Es que ellos no son como las mujeres que cuando se lo ajutan vocean ay Dioo.

    Ellos parece que vocean otra cosa.

    Leyendo de arriba hacia abajo en la página acabando de ver lo de Magnolia KAsse y Rafely llegando a la foto de Lu y Miguel Bose pensé Diablo! También estos dos.

    Pero viendo que era Miguel Bose cai en la cuenta NAAAAHHH

    ResponderEliminar
  9. Me parece irrelevante que el sea homosexual o no, o que sea agnóstico, cada quien tiene el libre albedrio de ser lo que quiera siempre y cuando no le haga daño a nadie.
    Lo que si es cuestionable, que este Sr. en al algunas ocaciones a proyectado una aptitud de arrogancia y prepotencia, quizas por el hecho de que es una figura inflada por los medios.
    Para muestra, un boton; en los 90's en España, le pidieron su opinion sobre Julio Zabala, y el contesto que no sabia quien era Julio Zabala, cuando todo el mundo sabe que en esa decada el imitador estaba en la cumbre de su carrera, rompiendo record de asistencia especialmente en España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que cuando te dicen irrelevante te están llamando homosexual y agnóstico!?!?
      Ese comentario fue irrelevante.
      Al igual que tu participación aquí: irrelevante.

      Miguel Izquierdo... ERES IRRELEVANTE!!

      jajaja

      Es relajando no te quille.

      Lo que sucede es que hace falta el capotillero para uno relajarlo un poco y decirle lo suyo.

      ¿fue verdad que cayó preso?

      Eliminar
  10. Un viejo loco y maricon.

    ResponderEliminar
  11. Debe existir una fuerza que controla todo en el Universo, el nombre es lo de menos, pero para entender muchas cosas hay que hacer como dice Mr. Rojo, hay que tirar muchas páginas para la izquierda. Leer mucho y de todo, agarrar las cosas con pinzas y sobre todo ser libres algo que es muy dificil porque te crian obligandote a creer en religiones, a seguir lideres.
    La gran mayoría no se atreve a retar a esos lideres, y el que se atreve corre un gran riesgo que muchos no quieren tomar.
    ¿Y si lo que dice la Biblia es falso? ¿Y si lo que dice el Corán es falso? ¿Estoy poseído por el demonio por pensar asi? Según lo que les han dicho desde pequeños, si. Porque es lo que les conviene a los lideres religiosos. Recuerden algo, ambos libros fueron escritos por hombres.
    Usen para bien su libre albedrío y no se dejen chantajear ni arrastrar por lideres.
    Yo si creo que este Planeta y todo lo que lo compone no fué hecho a lo loco, una fuerza muy poderosa controla esto y esa fuerza no es humana. El Universo está muy bien concebido.
    Miles de millones de estrellas, constelaciones, galaxias, agujeros negros, otras dimensiones aparte de esta y en diferentes planos, ufff.
    Demasiado largo y profundo el tema.

    ResponderEliminar
  12. MIGUEL, ESA FUERZA TIENE UN SOLO NOMBRE Y ES DIOS,EL CREADOR DE TODO EL UNIVERSO, DESDE HOY NO ME INTERESA NADA DE ESTE ARTISTA,PUES QUIEN DESCONOCE LA PRESENCIA DE DIOS,ME INSPIRA COMPASION.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios