viernes, 24 de abril de 2015

¡Lo último que vi en televisión!

El  ex presidente Hipólito Mejía estuvo en Matinal de Telemicro en el día de hoy, entrevistado por un grupo de panelistas, y cuando le preguntaron la razón por la cual no se ha sentido una vigorosa campaña publicitaria  de su parte en procura de la nominación presidencial por el PRM, respondió que no iba a gastar su dinero en campaña, porque eso sale muy costoso, y  aprovechó para hacer una anécdota.
Contó que en una ocasión visitó a Juan Ramón Gómez Díaz para negociar colocar unos "anuncitos" en Telemicro.
Que cuando Juan Ramón le preguntó cuánto tenía para el pago de la publicidad que solicitaba  le dijo que 100 mil pesos.
-¿Cómo 100 mil pesos... si yo tengo contratos de políticos de hasta 12 millones?.
Dice Hipólito que terminó pagándole un millón de pesos por la publicidad, porque "el hombre cobra" y no entra en cuentos.
Y así se preguntan algunos de dónde es que Telemicro regala tanto, una empresa que es una mina.
Se le critica a Frederick Martínez "El Pachá" la tanta participación de políticos en   "Pégate con El Pachá", y el hecho de que lo ha convertido en un programa de beneficiencia, para dar comida, como si fuera un Yoryi Resuelve.
Pero El Pachá ha respondido lo que hemos dicho, de que la misma no es más que una actitud  de "ancla" para buscar recursos.
"Sólo del Plan Social de la Presidencia tenemos un patrocinio de 200 mil pesos mensuales", dijo ElPachá, por solo citar un auspicio de los que tiene en en ese renglón.
Por lo visto, El Pachá no le deja todo el pastel de la publicidad de los políticos a los canales. También "se la busca".
Mucho duró Color Visión con la transmisión de Nuestra Belleza Latina, programa de Univisión,  cadena a la cual está afiliada Telemicro.
¡Se lo llevaron!. Telemicro comenzó a promover que es la nueva casa del concurso, en su nueva etapa.
El único programa internacional de verdadero "rating" se lo acaban de tumbar a Color Visión.
Definitivamente en Telemicro tienen los juegos pesados...
Siguiendo con "El Pachá", a muchos le ha extrañado  su ofensiva haciéndole recomendaciones a Juan Ramón Díaz, al cual le pide que saque del aire al programa "Sábado Extraordinario", y ponga en su lugar a  "Divertido con Jochy", alegando que  es el día y el horario en que debe ir este programa.
Dice que Sábado Extraordinario no es competencia para él, y que Divertido no se dejado sentir el Domingo, por lo que debería hacer ese cambio. Dice sentirse sin competencia para "Pégate con el Pachá".
Tanta amabilidad del Pachá confunde a cualquiera...queriendo programarle el canal a Juan Ramón Gómez Díaz.
Lo que sucede es que en este medio hay cosas que se ven, y 
otras que no se ven...
Para eso estamos nosotros, para ilustrarlos...con lo que nadie dice
El Pachá quiere moverse
a donde está el dinero...
Lo que no dice el Pachá es que en su fuero ínterno está deseoso de dar el salto hacia Telemicro, la única de las plantas televisoras que produce sus programas artísticos y es dueña de sus espacios, contratando y pagando los talentos, como hacen las grandes  televisoras extranjeras.
Al Pachá le encantaría contar con un apoyo y un canal como ese...
Por algo dice que Juan Ramón lo considera un hijo suyo, y que él está prestado en Color Visión, según sus propias palabras.
¡Más claro ni el agua!
Un eventual paso del Pachá a Telemicro sería otro golpe mortal para Color Visión, porque no hay duda de que Frederick es uno de los animadores de la televisión de mayor impacto, independientemente de todas sus locuras y travesuras.
La verdad debe ser dicha...
No hay que olvidar que el tema de las figuras es importante en cualquier proyecto de televisión o de cine, y que por eso los grandes consorcios pagan buscando la supremacía.
El Pachá es una importante figura, en cualquier lugar y escenario donde esté.
En eso es que se pierden muchas plantas televisoras, que han dejado a Telemicro sola, y no invierten ni protegen a sus figuras y talentos.
Sólo creen en telenovelas, y al final Telemicro les aplica "la mocha", pues tiene telenovelas, pero también produce programas de entretenimiento y artísticos que sustentan a comunicadores y a los artistas criollos, como lo demuestra el hecho de que es la gran casa del humor dominicano.

4 comentarios:

  1. Con el perdón a los hipolitistas pero por cosas como estas es que no creo en el sano juicio de el. Es imposible pensar que un empresario exitoso y político experimentado y ex ministro pueda creer que con 100 mil pesitos se puede colocar publicidad política en ningún canal cuando solo una pagina de periódico blanco y negro cuesta mas de ahí.
    Es algo con muchas lecturas, puede ser que ese conversao implicara que le pasara publicidad gratis (100 mil pesitos es gratis) a cambio de mucha colocación estatal de ganar o puede ser echarle una vaina al dueño con los demás políticos al revelar la preferencia que hubo con el de un millón contra 12.
    Ahora es que creo mas en aquello de “le gané, lo quebré y ahora lo voy a botar del partido”.

    ResponderEliminar
  2. Telemicro, debe hacer mas programas de Humor...recuerdo la época de la Opción de las 12 y quédate ahí...ese era el canal que yo veía siempre, pero ahora con to estas novelas y un grupo de Chapiadoras llenas de silicona y plástico y ferre...'MAS HUMOR Y MAS COMEDIA" que este país esta lleno de buenos comediante (tienen que sacar un par de esos viejos que no se renuevan y meter gente que sea mas dinamico algunos de esos comediantes ya están acostumbrados a esos chelitos y no les importa producir..ahí que llevar gente que tiene talento, pueda escribir crear espacios nuevos ideas refrescantes y un buen horario....jajajajajaja me pase


    La mente macabra

    ResponderEliminar
  3. PODRA REGALAR Y TODO PERO LE HACE FALTA GERENCIA,EN CUANTO A LA PROYECCION DEL CANAL QUE ES..
    PRINCIPALMENTE,CON EL INTERNACIONAL.
    UN JEFE DE PRENSA QUE CUIDE LA IMAGEN DEL CANAL,NO JEFE DE PRENSA QUE APARCE HASTA EN LA SOPA.AL JEFE DE PRENSA SOLO FALTA QUE SALGA EN LAS COMEDIAS.
    Y DONDE ESTAN LOS ASESORES.
    POR AQUI UN MENSAJE A LA PERSONA QUE VIENE A LA PAGINA Y VER LO YO ESCRIBO DE TELEMICRO,ESCRIBO COMO CUALQUIER TEMA OK.NEXT

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con el fiscal en eso de proyeccion de imagen, muchos recursos tecnologia y talentos, pero como mala gerencia

    Comenzando tambien porque ahi hay gente en cargos directivos que se toman las demasiado personales algunas cosas

    Y a la hora de enfilar la maquinaria mediatica que son en contra de cualquier persona o empresa lo hacen tan mal que termina viendosele el refajo

    PD Como dijeron en otro comentario, necesitamos que Telemicro coloque humor como el de antes, ya el humor de Raymond y Miguel se ta volviendo muy repetitivo y canson

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios