sábado, 25 de abril de 2015

Lo que se mueve en la manzana

El Midtow de Manhattan en Broadway se llena de animación y  colorido, en la medida en que han ampliado una parte de la vía convirtiéndola en peatonal. Performers musicales y teatrales, diversidad de personajes infantiles y super héroes de todos  los géneros, mimos, en plena calle, entre la gente, caminantes, turistas, recreando un ambiente estupendo, como si se tratara de una feria.
Cierre de algunas intersecciones, como la de Septima Avenida y 44St., con el montaje de una tarima donde se ofrece un espectáculo de danza denominado Project Dance.
Y una atracción sin igual es la ejecución de "body paint"con mujeres desnudas a la vista de todos, como pueden ver en la foto. Anteriormente eran los cowboy desnudos en la calle. Ahora son las mujeres las que se quitan la ropa para que las pinten, en panties, y con los senos al descubierto. W/40 Pal' Cráneo en pintura...

Y aquí ven a estos dos amigos: Ramón Almánzar, editor de espectáculos de Listín Diario, y José Nova, editor de espectáculos de El Caribe, que como dos buenos amantes de la pintura, hasta se sentaron a ver el proceso del "body paint", maravillados con esa obra de arte....¡Guay!

2 comentarios:

  1. Cuando al Sr. Almánzar no se le vea la mano en la próxima foto no es cocote que estaría haciendo!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios