lunes, 20 de abril de 2015

Charytín estará en película “Mi suegra y yo”
El empresario de la comunicación Roberto Ángel Salcedo completó el elenco de “Mi suegra y yo”, su próxima producción cinematográfica.
Una nota enviada a DL establece que salvo uno que otros rostros, seguirá apostando a las figuras que no han dado tregua en la gran pantalla.
La veterana artista dominicana Charytín Goico se incorpora a la película que producen las empresas Miranda Films y Coral.
“Con la entrada de esta luminaria de la comunicación y la actuación latinoamericana se redondea el fabuloso elenco, que integran, además, Manolo Ozuna, Cheddy García, Hony Estrella, Bolívar Valera “Boli”, Luis Manuel Aguiló, Kenny Grullón, Raeldo López, Francisco Sanchís y Roberto Ángel Salcedo”, refiere la información.
Al referirse a Charytín, reveló que es una “mujer muy querida y reúne las condiciones que demanda este papel de la suegra”.

La filmación de la película se iniciará el próximo 4 de mayo.(Diario Libre)

7 comentarios:

  1. A hora si es dominicana la vieja chary

    ResponderEliminar
  2. Y llevará el cuadro de su abuela española para la filmación?

    ResponderEliminar
  3. Este elenco me recuerda a un tema de JOCHY SANTOS.... La misma pela, la misma gente. Mi novia está de madre, versión discoteca.

    ResponderEliminar
  4. Y e que eta trapo 'e vieja no se va a gualdai.............

    ResponderEliminar
  5. Y e que eta trapo 'e vieja no se va a gualdai.............

    ResponderEliminar
  6. VERE ESTA PELICULA SOLO POR CHARYTIN,UNA VERDADERA DIVA INTERNACIONAL.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios