viernes, 24 de abril de 2015

Anuncio clasificado

En estos tiempos hay demasiados robos y delincuencia. Por ello es necesario protegerse, y contratar un guardián de seguridad, que vigile su casa y sus propiedades. Llama ahora mismo a "Guardianes El Dormilón", atendido por su simpático propietario "El Jabao".

9 comentarios:

  1. Me recuerda al difunto capotillero pensionaooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mató a la esposa e intentó suicidarse pero todavía está en coma.

      Eliminar
  2. Es que no es fácil el trabajito de watchman esos infelices hacen turnos de 12 horas y si el relevo no llega se tienen que quedar 24 y 36 horas, sin comer sin bañarse, sin poder ir a un baño decente, aguantando agua sol y sereno. Y es fácil?

    ResponderEliminar
  3. ese tipo es primo de Servio Vargas

    ResponderEliminar
  4. Es el calor sofocante que hace que la gente se abobe y duerma asi.

    ResponderEliminar
  5. Ese hombre se apoda (chamaro) y es del pueblo de mis padres Tenares,una provincia de Salcedo. Es un personje bien pintoresco y aprovecharon que estaba pasao de tragos dormiendo para ponerle ese Shot gun y tirarle la foto como que era un watchman o wachiman como se le dice en Dominicana y que no estaba haciendo su trabajo jajajajajaja. Lo conozco desde ni~o,es una persona inofensiva,pero le gusta beber mucho lol. lO VEO SIEMPRE CADA VEZ QUE VOY A DOMINICANA. J.P. FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
  6. La contradicción más grande en este país es el trabajo de seguridad o "guachiman". Son contratados para guarder y preservar vidas y valores, sin embargo son los peores pagados y los que más horas Deben trabajar en condiciones pésimas.
    Hay algunos enganchados a seguridad que son sinverguenzas y van a dormir en vez de a trabajar, no tapemos el sol con un dedo.
    En el caso de la foto, solo hay que verle el "talaje" a ese señor para saber que no tiene ninguna educación en cuanto a seguridad y se nota que es de los que trabajan(o duermen) más horas de las normales.
    Este portal es de los mas visitados en RD, es casi seguro que a la hora de escribir este comentario ya ese señor haya sido cancelado..
    Contrataran a otro que por la miseria que le pagan, hará igual. ¿Qué como sé que le pagan una miseria? Solo hay que verle el porte al señor y a la escopeta.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con. Jp se puede ver que el arma no esta cargada, y tambien que el no la sostiene con sus manos, se ve que alguien se la puso mientras el dormia

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios