domingo, 1 de marzo de 2015

Una carta desde Puerto Rico


Un lío de faldas donde se involucra
a Georgina Duluc

Vi su artículo y quiero contarle que el año pasado Marcos Irizarry iba a contraer matrimonio con la modelo y empresaria dominicana Karina Fernández, quien lo iba a convertir en padre, pero la joven perdió a su bebé. 
La noticia fue ofrecida por William Venegas de TV y Novelas. Karina Fernández es dueña de la academia de modelaje B Star Model Agency aquí en Puerto Rico. Comparto este enlace de cuando se dio  también la noticia a través de Dando Candela por Telemundo pr. http://www.telemundopr.com/programas/dando-candela/videos/marcos-irizarry-se-convierte-en-padre-256092851.html     
Si no le aparece por aquí lo consigue en youtube.
Le comento que anterior a Karina se le vinculó sentimentalmente con la productora de Wapa TV, Sonia Valentín, quien produce el programa "Entre Nosotras", donde Marcos Irizarry tiene su segmento de ejercicios cada viernes. 
Cuando surgieron esos rumores, ellos expresaron que su relación era solo profesional ya que ella es su jefa. Puede ver fotos de ella en su Twitter o el de Marcos. Aparecen en una actividad de un alcalde y en la pasada Serie del Caribe. 
A Karina Fernandez también la puede ver por Twitter, Instagram y Facebook.
Le cuento que curiosamente Marcos fue con Karina al evento de modas celebrado en República Dominicana que sino me equivoco se llamaba RD Fashion Week 2015, donde la presentadora era Georgina Duluc.
Por último, le comento que Laura Hernandez hace tiempito se certificó como terapista de hidroterapia del colom y tiene su consultorio establecido en San Juan, Puerto Rico. Recientemente fue homenajeada como Mujer Empresaria del año.  sea discreto con mi nombre y hojala comparta la información. Voy a buscar un video del segmento de marcos en tv para enviárselo ahora.

RL
SEGMENTOS DE MARCOS IRIZARRY

ESTE FUE DEL VIERNES PASADO

TWITTER SONIA VALENTIN https://twitter.com/SoniaValentin

TWITTER KARINA FERNANDEZ  https://twitter.com/Karina_bstar

11 comentarios:

  1. Es q Georgina es mas hembra q las otras juntas eso es lo que se llama una maquina de mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. Joseph caceres Dame tu valoracion de los programa de fines de semana. Que yo me nustro de tu comentarios y sol un fiel seguidor de tu paginas. muchas gracias y vendiciones y sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. poi favoi Cáceres estol esperando tu comentario. vea carjo, digame aigo poifa.

      Eliminar
  3. Chapiadora al fin la Georgina D. que se puede esperar de esas mujeres.

    ResponderEliminar
  4. Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, pal guto lo colore.......reza un dicho populal, y yo sor un respetuoso del criterio de los demás, hasta de mi apreciado Capotillero Pensinao, de la delincuencia, pero con Georgina tengo que expresar, aunque uds. no lo crean, que no me llama la atención. La considero que es la mujer que se parece más a un Vete Atrás y ( trabésti) y también por el hecho, que esa cuevita ha ablandado tan caiiiiine que ahí no hay na' que buscar.

    ResponderEliminar
  5. Pero como un hombre que se dio a esa tal KArina, puede estar con un travesti como Georgina?.

    ResponderEliminar
  6. Aquí esta el campesino que hace orilla

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios