viernes, 27 de marzo de 2015

SIRA MEDIANA EN LA EPOCA DE LA ABUNDANCIA...

El Show del Mediodía, Fiesta de Teleantillas, Nosotros a las 8, De Noche, les daban gran vigencias a las solistas, al igual que los combos de merengue, y fueron en su tiempo un gran soporte de los artistas dominicanos.
Sira se hizo famosa por sus asombrosa revelación de que entraba en contacto y se comunicaba con los seres de Ganímedes, provocando con ello bromas y frecuentes escarcéos que alimentaban a la farándula en esos años 70.
En esos tiempos era la esposa del doctor Jaime Shanlatte, libretista de las comedias de Roberto Salcedo y Ramón Asencio.
En la foto pueden ver "la pinta" de Sira, una mujer alta y bonita, que luego se fue a residir a España.
Cuando regresó, ya todo había cambiado...
Ya las solistas habían perdido espacio en los programas de variedades.
Y hoy ni se diga...Se les considera una especie en extinción, y lo que predomina en la televisión es el dembow, la salsa, la bachata y de casualidad el merengue, aparte de que programas como El show del Mediodía, la gran carpa de los artistas, han cambiado su formato, adoptando la modalidad de comentarios, entrevistas orientándose al concepto de "talk shows", donde lo que menos hay es música.

4 comentarios:

  1. Y no era casual que las mujeres -en su gran mayoría- se vestían elegante, sobria, las nuevas generaciones se han dañado su cuerpo con esos pantalones bajito, que no le da paso al acumulo de grasas donde la naturaleza manda, que el caso de la mujer es, tornear su cuerpo al estilo guitarra. Ahora esa grasa se le acumula en la cintura y parecen el muñeco de Michelín.

    ResponderEliminar
  2. No hay. Un Dia. K no lea. Esta. Pagina. Por creible. Y por la. Calidad y profesionalismo de su. Dueño. ; pero. Falto. Algo. : porq. No nos. Dijo. En que. Esta. La. Artista. Si esta. Viva. Etc. Etc gracias. J C

    ResponderEliminar
  3. Ganimedes no es un planeta, es uno de los tantos satelites que tiene el planeta Jupiter.

    ResponderEliminar
  4. la sra sira medina esta viva,hace poco se presento en un establecimiento de gazcue.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios