miércoles, 25 de marzo de 2015

Presidente Danilo Medina recibe visita del equipo de El Sol de la Mañana
El presidente Danilo Medina recibió hoy, en su despacho del Palacio Nacional la visita de cortesía de los integrantes del programa matutino El Sol de la Mañana, con quienes conversó de manera y cordial.
El equipo de El Sol de la Mañana que visitó al jefe de Estado estuvo integrado por Euri Cabral, Julio Martínez Pozo, José Laluz, María Elena Núñez, Humberto Paniagua, Andrés Martínez, Víctor Gómez Casanova, Melton Pineda, Yuri Rodríguez y Alvaro Caamaño.(DICOM)

8 comentarios:

  1. No ay si es el un vacano pero para enfrentar los pitises no se quita la tanga.

    ResponderEliminar
  2. Y loma miranda que? Y la reforma policial? Y la problematica haitiana?

    Nos vamos a pasar tidi el tiempo recibiendo visitas en el palacio. Felicitando gente. Dando pesames y brincando charcos?

    ResponderEliminar
  3. Yo hubiera invitado a Danilo,Antonio Espaillat y José La Luz,a un aparte y ponía una bomba,,,,,,se limpiaba un chín este país,llevándose a esos otros.

    ResponderEliminar
  4. Ahí es verdad que 'tá la crema innata de los vivi bien a tento de tergiversar los acontecimientos. Se han hecho ricos en su trabajo deleznable. Son estiércol, pero si se muelen en una máquina, ni para abono dan, a no ser para lo que hacen.

    ResponderEliminar
  5. jaja niurka pero joseph te dio un boche una vez por publicar cosas de politicas y se limpio las manos con jose la luz

    ResponderEliminar
  6. Hay sonrisas burlonas
    Sonrisas plasticas
    Sonrisas hipocritas
    Y la de esta foto sonrisa lambonasa

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios