lunes, 2 de marzo de 2015

Notifican por acto de alguacil a Color Visión y hasta Full Manny está bailando en el pleito


Reina de belleza demanda director del certámen Miss Turismo
Paloma Almonte, ex conductora del espacio televisivo El poder de las 12 y quien fue coronada como Miss Turismo Dominicana en el año 2013, mantiene un proceso legal en contra del director del certamen Miss Turismo, el señor Juan Carlos Ditren. 

La misma, representada legalmente por el abogado Enrrique Santelises esta demandando al señor Ditren por incumplimiento de Contrato.

Alega que este no la envío al certamen Miss América Latina a celebrarse en México donde le correspondía representar al país y para el cual ya había pagado el costo de la franquicia de participación, valor de estadía y boleto aéreo para ella y un acompañante. Dice haber durado el año completo de reinado sin la corona, razón por la que se vio obligada a no asistir a algunas actividades a las que fue invitada en calidad de la reina del Turismo.

Paloma señala que fue abandonada a su suerte durante todo el año y que el director del certamen no contestaba sus mensajes ni llamadas los últimos 6 meses del reinado y que nunca contó con un equipo de respaldo como se había acordado.

"Fui enviada sola al certamen Miss Intercontinental 2014 celebrado en Alemania, cuando se había acordado previamente que sería acompañada por un maquillador y/o estilista para asistirme. Juan Carlos Ditrén me envío en un vuelo charter vía Punta Cana con más de 12 horas de diferencia entre una conexión y otra por lo que me vi obligada a dormir en el aeropuerto de Múnich, en el vuelo de regreso a República Dominicana, indico Almonte.

De igual modo, señala que este viaje  fue costeado por ella y sus patrocinadores.  Menciona también no haber recibido la contratación de relaciones públicas por el espacio de un año, asistencia para las actividades oficiales de la organización, y 5 sesiones de fotos que incluían estilismo, maquillaje y peinado para gestionar publicaciones en prensa.

Como si todo esto no fuera suficiente afirma que el señor Ditrén realizó el acto  donde fue coronada Gabriela Padilla como Miss Turismo Dominicana 2014 sin antes poner fin al acuerdo que tenía con ella. Acto al que no fue invitada a coronar a su sucesora, estando en el país, y sin haberse negado por ninguna vía a asistir a dicha actividad a cumplir con el compromiso que como reina le correspondía y que también estaba estipulado en el contrato.

Almonte indica que en pocas palabras el Ditrén la  humilló públicamente, queriendo dar a entender que  estaba destituida, así mismo como en su cuenta de Instagram  colgó una cronología de todas las reinas desde el año 2007 hasta la fecha, donde no colocó la foto de Paloma Almonte en calidad de Miss Turismo Dominicana 2013 decidiendo de esa manera excluirla de la historia del certamen.

NOTA POR PARTE DE LA OFICINA DE ABOGADOS:

"La primera audiencia se llevó a cabo el pasado 28 de Enero en la Primera Sala Civil y Comercial del Juzgado de primera instancia del Distrito Nacional y se aplazó para éste próximo 18 de Marzo del presente año. Al nosotros enterarnos de que la organización que dirige el Sr. Juan Carlos Ditrén pretende llevar a cabo un reality show a través del Canal 9, Color Visión en un programa llamado "Full con Manny", el pasado 26 de Febrero, le fue notificado un Acto de Alguacil marcado con el número 065/2015 instrumentado por el Ministerial Rafael Martinez, Alguacil Ordinario de la 1ra. Cámara Penal Juzgado de Primera Instancia del DN, donde se le advierte a Color Visión que tanto ese canal como cualquier otro debe de abstenerse a trasmitir cualquier actividad que esté dirigida por el Sr. Juan Carlos Ditrén, hasta tanto él no llegue a aun acuerdo con la ex-Presentadora de TV o hasta que el tribunal falle".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios