jueves, 26 de marzo de 2015

LA NOTICIA Y SU PESPUNTE

Señores lo último de los muñequitos, el dirigente choferil y ahora dueño de un partido político, Blas Peralta, se mandó a hacer una estatua y la colocó en la entrada del local de su federación de transporte (Fenatrado).
Miren hasta donde llega el "narcisismo" de esta gente aunque se dice que si el viejito con sombrero de los pollos fritos Kentucky Fried Chicken (KFC) tiene su propia estatua porqué Blas Peralta no.

Pero también creemos que Blas debiera demandar a su escultor, pues las chaquetas de tres botones no se abotonan todos y en la estatua están los tres "abotonados". (fuegoalalata)
La verdad es que este es un país muy folklórico...
Nunca falta un tema para uno vacilar y gozar, olvidando los problemas.
El solo hecho de aspirar a presidir el país ha llevado a Blas Peralta a erigir una estatua para él mismo rendirse culto, como todo un Benefactor y Padre de la Patria Nueva.
¡Qué narcisista!
Si la misma es fabricada de bronce, más le vale ponerle vigilancia para que los tigueres no se la roben, como hicieron con una del parque Mirador que la cortaron con una segueta y solo dejaron los zapatos.
Pero aun fuera de hojalata, igual se la robarían...
Sería un atentado de lessa patria que se robaran, para fundirla,  la estatua de ese insigne nuevo Padre de la Patria, al cual todos debemos honrar y venerar.
Sugerimos ir en caravana para hacer una ofrenda florar  al pie de la estatua del próximo presidente de la República.
¡Que viva Blas Peralta!

8 comentarios:

  1. Diablo ta bueno de darle esa pela doble una a la estatua y una el ojala y se la roben y la vendan como hierro fundio charlatan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se la van s robar, porque tu no esta alla , segun tengo entendido , Querido Juan .

      Eliminar
    2. CAPO que bien le queda esa blusa y esa bufanda color gris, usted como siempre vistiendo al último grito de la moda. Como mujer al fin nunca se descuida a la hora de vestir. La felicito.

      Eliminar
  2. Ni de tres , ni de dos. Siempre el botón inferior (de abajo) nunca se abrocha, da pena cuando se ve algunos pariguayos "arreglao".


    Referente a la "ETUATUA" hay que estar vivo para ver cosas. Pero poi Dio............................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campesino aprende a escribir en vez de estar dando clase de etiqueta , dile al capotillero que te ensene, el es un decano en la materia.

      Eliminar
  3. Y para que la estatua? LOL!!!!

    ResponderEliminar
  4. El capotillero esta aprendiendo a escribir, gracias a Merengala, adelante capo!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios