lunes, 2 de marzo de 2015

LA NOTICIA Y SU PESPUNTE


El cantante Elvis Crespo tronó en las redes sociales tras conocer que la división legal de Univisión vetó su presentación de su tema “Tatuaje” que interpretaría junto al grupo Bachata Heightz en Nuestra Belleza Latina.
“Esta noche no participaré en Nuestra Belleza Latina, la división legal de Univisión vetó mi tema “Tatuaje” Por respeto a mi música y a los artistas que me acompañan en el tema Bachata Heightz no acepté cantar otro tema en Nuestra Belleza Latina. Univisión doble moral vetan la música pero transmiten novelas de alto contenido sexual. Mis excusas a la audiencia y a las candidatas”, expresó el cantante a través de su página de Facebook.
La relacionista público del merenguero, Helga García, expresó vía telefónica que a pesar de que la intervención del cantante en el programa se había coordinado con semanas de anticipación y que se había producido un tema especial con una lírica modificada a la original, la producción no le permitió al artista interpretar el tema.

“Era una versión especial donde la lírica es mucho más controlada que el tema original.  Después de varias semanas de promoción y de que la producción del programa sabía que ese era el tema q se iba a tocar, después que Elvis trae a los muchachos de Bachata Heightz, Univision le solicitó que cantara otra canción y él decidió no realizar el programa en solidaridad al grupo”, sostuvo. (El Nuevo Día)

Patética la situación de este cantante boricua, que luego de que se popularizó con el merengue, identificando el género en los grandes premios internacionales, y como figura  de primer órden, cayó de manera estrepitosa, lo mismo que Manny Manuel, Olga Tañón y demás "hierbas aromáticas".

Crespo, como si tuviera pelo crespo, se lo cortó y luego se lo dejó crecer buscando impacto y una nueva imagen.

Dejó el merengue, y ahora se ha metido a bachatero (igual que Joseph Fonseca, el de "Que levanten la mano", que también  hizo lo mismo, y se dio un estrellón. Fracaso que no se le puede edilgar solo a él, sino también a Bienvenido Rodríguez, quien lo metió en eso).

El problema de Elvis es que ha venido con una bachata erótica, que cae en lo vulgar, y la gente de Univisión bien se sabe que se rigen por códigos muy claros y estrictos, como se pudo ver con Luis Jiménez, cuando estuvo en Univisión, Radio  que le limitaron las cosas que decía cuando estaba en La Mega. Alipio  Coco puede relajar con todo en Radio WADO, de Univisión Radio,  pero hay temas y palabras que son tabués en cuanto al sexo y  a lo que pudiera interpretarse como discriminación racial o de género.

Lo cierto es que el tema Tatuaje está fuerte.
Viene a confirmar la creencia de que Elvis Crespo es un desgerado sexual, sobre todo luego del escándalo en que se vio envuedlto, cuando lo encontraron marturbánse delante de una dama en un viaje aéreo.

¿Qué se puede esperar de un artista desacatao en materia sexual? . 
Lo consideran hasta peligroso, y las fanáticas bien harían con tenerlo de lejos.
Guapo si es...Enfrentarse a Univisión de esa manera provoca daños frontales y colaterales...

4 comentarios:

  1. Gran cosa que no se presento el pajero este. No valla ser cosa y le de por violar a una de las participantes de nuestra belleza latina porque para enfermito busquenlo a el loco viejo este de Elvis crespo que nadie le lleva gavela jijijijijijiji. J.P. FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
  2. Treemnda porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrquería.

    ResponderEliminar
  3. Siempre lo he dicho,este lo que hace es berrear como los chivos(mis excusas al chivo de merengala)todavia se cree q canta,ya su carnaval paso
    Ni ensu casa lo quieren

    ResponderEliminar
  4. Elvis no ha pegado una mas después de la producción de Luna Llena. Buche y pluma na'ma!!!
    PINKY SIN CEREBRO

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios