viernes, 27 de marzo de 2015






A photo posted by Amber Rose (@amberrose) on

Amber Rose broncea sus curvas con diminuto bikini ¡bajo los rayos del sol!
La modelo Amber Rose, de 31 años, volvió a encender las redes sociales después de publicar un par de fotografías en donde presume sus espectaculares curvas, que dejan muy poco a la imaginación.
La ex del rapero Kanye West, de 37 años, calentó los ánimos de sus admiradores al lucir un diminuto bikini mientras disfrutaba de los rayos del sol en las playas de Maui.

En la primera imagen se resalta la enorme retaguradia de la modelo, mientras que en la segunda se puede ver a la mujer tapar 'estratégicamente' sus senos con una sola mano.

La fama por compartir ardientes imágenes la han hecho muy popular, al grado de estas 2 instantáneas han superado los 300 mil likes en Instagram.
A pesar de lucir una figura envidiable, otros medios la acusan de usar Photoshop en exceso. Esto después  de que los paparazzi hicieran algunas tomas de Amber y su cuerpo luciera muy diferente a las fotos que ella compartió. 

Sin embargo, su figura es impresionante y esa es la razón por la que Kanye West y Wiz Khalifa estuvieron detrás de ella en algún momento de sus vidas.(FUE)

5 comentarios:

  1. Hayyyy mamasitaaa!!!!! Cuantas curvas !!!!! Kkk abusadora esta tipa!!!!!!......... me voy pal baño. ....

    ResponderEliminar
  2. Y dizque son iguales?...y e facil !!!

    ResponderEliminar
  3. Criminal d guerra abusadora, que lo haga en boca chica esa verduga. Cuanta carne y uno comiendo vacío lol.

    ResponderEliminar
  4. Esta tipa lo que me da es asco... en el mundo de la farándula americana hay mejores opciones

    ResponderEliminar
  5. Esa fué mujer de Kanye West y es la que tiene a Kim Kardashian loca y sin idea que hasta se ha pintado el cabello de rubio como cinco veces en menos de un mes, ella se podrá pintar porque venden tinte, pero, y ese cuerpo que tiene esa verduga ?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios