miércoles, 25 de marzo de 2015

George Clooney producirá la nueva película de Tom Ford
Cinco años después de su ópera prima, Un hombre soltero, y de demostrar que sabía trasladar su estilo sobre las pasarelas a las pantallas de cine, el diseñador Tom Ford volverá a ponerse tras las cámaras y dirigirá una adaptación de la novela Tony y Susan, de Austin Wright, a la que ha renombrado Nocturnal Animals.
Como en su primera película, el responsable de reflotar Gucci en la década de los noventa también ha escrito el guion. Sin embargo, mientras en Un hombre soltero se vio forzado a pagar él mismo los siete millones de dólares que costó; esta vez, y tras el éxito que cosechó cumpliendo el sueño de convertirse en cineasta, ha encontrado enseguida un aliado: George Clooney le producirá la película con su socio Grant Heslov.
Ford hizo el primer anuncio sobre sus planes de volver al cine en el desfile que hizo en Los Ángeles el fin de semana de los Oscar y en el que le arroparon todas las estrellas de Hollywood, pero es ahora cuando por fin ha dado a conocer los detalles sobre el título y sus socios.
“Me encuentro a mitad del proceso de selección y espero rodar en el otoño”, dijo en febrero. “Estoy impaciente porque ha pasado mucho tiempo. Pero ahora tengo un negocio y un hijo y me prometí a mí mismo que esperaría hasta que él tuviera tres años para hacer una nueva película”. Su hijo, que tuvo con el periodista Richard Buckley, su pareja desde 1986, cumplirá tres años justo este otoño.

The Hollywood Reporter cuenta que el proyecto aún está en sus primeras fases de preproducción pero que ya ha atraído mucha atención entre la comunidad de actores. Comunidad que, como demostró en aquel baño de estrellas que se dio en febrero, le adora. No solo por sus diseños, sino también por su cine, ya que con Un hombre soltero, Ford consiguió que su protagonista, Colin Firth, ganara la Copa Volpi en el Festival de Venecia y fuera nominado al Oscar.(Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios