sábado, 28 de marzo de 2015

Es para que vean, que siempre han existido las manifestaciones de apoyo a la reelección...

20 comentarios:

  1. El presidente Danilo esta haciendo un gobierno diferente que uno quisiera 4 o 8 o 12 ano mas pero ese no.es.los corecto la contitucion no prebe reelecion y no se deve modificar por capricho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala la cambien y venga Hipolito y GANE,para tenerlo por SECULA SECULORUM !!!!!!!

      Eliminar
  2. No . Ahi te "invitaban" a desfilar y a proferir loas y destacar los "atributos" del Jefe. Si no ibas, estabas "muerto en vida". Ahi no habia democracia ni derecho a disentir o denegar del Regimen. Ahora mas que democracia esto es un libertinaje.

    ResponderEliminar
  3. El presidente Medina lo esta haciendo bien,mejor que muchos.hay que darle cuatro años mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es. Todo esta perfecto. No hay ni un solo funcionario corrupto porque danilo nombró gente nurva que nunca ha robado. La salud esta en su mejor momento y la economia ni sr diga. No hay violencia y para ver un haitiano ilegal tienes que buscarlo por internet porque no hay ni uno. Loma miranda es parque nacional gracias a danilo tambien es un presidentasasasasasasaso y 1000 sasos mas.

      Eliminar
    2. anonimo 21:54 puede que tengas razon en algunas cosas;ahora te pregunto ha habido uno mejor que el en los ultimos 20 años?si asi lo crees,nombralo para uno ver que tal,De seguro que buscaras y buscaras y al final,solo te quedare proponerte tu mismo.Siendo asi,lanzate con un programa de gobierno donde prometas resolver y cumplir todo de una vez en cuatro años.Vamos lanzate y demuestra que tu eres el mesias de la politica dominicana para todos apoyarte.

      Eliminar
    3. Anonimo 22:30 me alegra que usted acepte que danilo no es buen presidente y que lo suyo es simple conformismo comparativo. Eso esta mas que claro wue buen presidente no es. Populista si lo es en paisito de ilusos pero buen presidente no.

      Eliminar
    4. Anonimo 16:02 quizas a unos pocos y a ti a quienes les perjudica sus intereses personales la reeleccion,son los que acepten erroneamente lo que tu dices.La voz del pueblo es la que pide y esta de acuerdo de que el presidente Medina continue en el poder, porque su desempeño inspira confianza para que se siga haciendo paso a paso lo nunca se habia hecho.

      Eliminar
    5. Al contrario. Parece que a ti te beneficia particularmente. Yo por el contrario no quisiera ni al pld ni al prd ni al prm ni al prsc en el poder.

      El pueblo no quiere reeleccion. La quiere un grupo a conveniencia.

      Eliminar
    6. Entonces anonimo 22:31 formate un partido,para que todos nos beneficiemos,porque tu eres quien tiene la varita magica.Que te parece estas siglas PAM=Partido de anonimos mayoritarios.De seguro que si ganas,te mantendras en el poder perpetuamente,porque tus errores y fallos jamas tendran nombre propio y por ende nadie te podra acusar de nada nunca ni jamas.

      Eliminar
  4. Ah pero eso era Trujillo , no estos desabrios de ahora vaina floja.

    ResponderEliminar
  5. danilo ta kerido por el pueblo,hay que reelegilo.

    ResponderEliminar
  6. Danilo no esta en eso de reeleccion.el juro por 4 anos hacer lo que indica la constitucion y redpetarla. Esos lambones que piden la reeleccion le hacen un dano al presidente porque quieren seguidilla de comer con grasa. Hay chupe usted y dejeme el cabo. Ahora el Dominicano sigue de masoquista porque usted vota para que ese candidato resuelva y haga su trabajo para eso se le paga y mucho.aparte de lo que se llevan por la izquierda

    ResponderEliminar
  7. Lo malo de nuestro pueblo es que quienes elijen los presidentes no son los que leen los periodicos SIno los que se limpian el culo con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,está buena esa.

      Eliminar
    2. Asi es la vaina. Clariiisimo que asi es como funciona LA Democraci$$$$a. Pero fijense que E Leon tiene una Fabrica de Presidentes pero el mismo se va a encargar de que la fabrica se valla a la quiebra por falta de materia prima. Ya el Leon anuncio que faltan solo 15 meses para subir las escalera y sentarse en LA Silla.ofrezcome cual es el Misterio de esa Silla que no se apean de ahi sino es muerto.

      Eliminar
  8. Ustedes que.saber que.la sociedad cambia cambiando uno mismo

    ResponderEliminar
  9. Ya Danilo tuvo su oportunidad. Que le de chance a otro. Es por eso que avanzamos por el miedo. Queremos gente nueva.

    Cero reeleccion.

    No es cierto que la mayoria quiere reeleccion. Lo que pasa es que no hay oposicion, hasta la oposcision esta en malas manos.

    ResponderEliminar
  10. Pero mi jijo y a cual.Tu crees que un liderazgo se hace de ahora pa ahorita,y ni que asi fuera,los que vienen atras les falta todavia mucho trabajo politico y penetracion en las masas;y ademas capacidad de concertacion,cosa que no le es posible, debido a que los que ya estan tradicionalmente aspirando por su egolatria, no van a negociar con politicos de menores posiblilidades.

    ResponderEliminar
  11. ESE es el que tiene que volver, por lo menos habia respeto, mas educacion. El problema mayor de nosotros Los dominicanos es que nos vendemos. En el diario vivir se ve ESO. Policia te para en la calle dale $ y t deja ir, un politico te ofrece $ por la cedula y ya. Un extranjero hediondo viene al pais quitan al de la casa de la cama para ofrecerla solo por interes. No se informa, no Lee. Y cuando el gobierno le roba quiere quemar goma o hablar m na mah. Despierta RD

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios