lunes, 2 de marzo de 2015

¡Cuántas vainas después que se murió El Chavo!. Dizque todos se la querían "mangar"...

Rubén Aguirre niega haber pretendido a Florinda Meza
Rubén Aguirre negó haber pretendido tener un romance con Florinda Meza, como ella lo aseguró en una entrevista para una programa de la televisión brasileña.
Florinda Meza dijo al 'Programa do Ratinho', que además de Carlos Villagrán ‘Quico’ y Horacio Gómez ‘Godínez’, también Rubén Aguirre, el famoso ‘Profesor Jirafales’ anduvo detrás de ella. “Todo el mundo anduvo detrás de mí, no sólo Roberto (Chespirito), yo era una joven atractiva”, dijo Meza.

Sin embargo, Rubén Aguirre comentó: “Sí es cierto que Florinda era una joven muy bonita, pero eso de andar detrás de ella es muy diferente, yo era un hombre casado, y tal vez sí le dije alguna vez un piropo como se le dice a cualquier mujer bella, pero hasta ahí”.(FUE)

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Capo daludame a Mandinga tu esposo.

      Eliminar
    2. Yo no sabía que MANDINGA y el CAPOTILLERO son casados, se casarian en Iowa porque aqui es ilegal casar pájaros. Entonces si son casados Mandinga y el Capotillero hay que decir Doña Capotillera. Lo último que faltaría seria que La Capotillera le diera un hijo a Mandinga, pues como la ciencia está tan avanzada, quien sabe.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios