sábado, 28 de marzo de 2015

Claro que si...

El que por su gusto muere…
En más de una ocasión le hemos llamado la atención de buena fe, con sustentación y criterio, al programa Pégate con el Pachá para que traten de corregir deficiencias que tienen que ver con el desempeño de algunas de las mujeres que animan en el programa, que salvo honrosas excepciones, deja mucho que desear.
Este sábado, en el Pachahit realizado en Time Square, con la lista de temas favoritos de la semana, (pero que se ve que se grabó un mes atrás, pues estaba como invitado el cantante  boricua Jay Ruiz anunciando que venía de gira al país, y hace tres semanas que ya vino y se fue) acompañaba al Pachá una de las "Chicas claro que si", llamada Carina, quien volvió a lo mismo de siempre, a tirársele al artista invitado, como si fuera una fans o aficionada. Ello aparte de la muletilla "claro que si", que la usó varias veces.
Realmente un comportamiento patético que deja muy mal paradas a las mujeres dominicanas de la televisión en Nueva York, que se delatan como puras aficionadas en un medio para profesionales.
Pero, nada se hace por corregir y se sigue en lo mismo, poniendo caras bonitas sin formación ni rigor profesional.
Si supieran el daño que eso le hace al programa, y las limitantes que ello conlleva, impidiendo la llegada de los grandes anunciantes, que asumen con mucho criterio la tarea de colocar sus presupuestos en un programa.
He ahí donde Jochy Santos marca la diferencia.
No es casual que Pégate con el Pachá se esté "pegando" de los políticos en campaña, buscando "oxígeno" por ese lado. 
Otra cosa es que el aura de programa de aficionados que proyectan algunas presentadoras malas, eventualmente  pudieran sacarlo de competencia en las nominaciones por el premio Soberano como programa semanal del año.
Bastante tiene el Pachá con gente de Santiago en contra, y entonces dando pie a que hagan pipián con él, por no llevarse de consejos, de gente como nosotros, que lo hemos defendido en momentos cruciales en que le han tenido "el agua puesta".

2 comentarios:

  1. !!Es que a ustedes les gusta,, no estan JAARTOS de hablar de lo mismo del Baboso Payaso y su Basura de programita, no estan JAARTOS de "decirle" lo mismo que hace en sus programitas para "Rellenar" las horas funestas de su ridicula transmision,, siempre coloca algo que paso hace rato y lo dicen;; vuelve y lo hace y vuelven y se lo dicen; vuelve con otra Basura y vuelve y se lo publican,, y quien les dijo a ustedes que esas "presentadoras de el estan por "Talentosas" o que saben algo;;se le tiran a los ''Invitados con Visa" por que eso es lo que son,, .-quitenle el microfono y juntenla con una 'Prosti', a ver si hay diferencia, son la misma vaina;;"Busconas que la ponen a hablar Disparates" como el pacha y el no es mas de ahi...averiguen de que se sustenta esa porqueria si repite vainas viejisimas sin produccion y es "semanal que lo dan", y entonces??vieron como puso a hincarse a Fefita, un acto Bochornoso,,, no gasten su espacio publicando basura de ese Loco Retardado....suelten ese Tarado en Banda.....---la moral y la dignidad no tiene precio,,y no todo el dinero se gana,,

    ResponderEliminar
  2. Cierto anonimo, solo hay que ver que la critica es sobre algo viejo, una grabacion. La idea es hablar cualquier cosa del pacha. Ahorita viene carta del pacha para abundar.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios