domingo, 29 de marzo de 2015

Celebran con éxito tercera entrega premios Goldens Mic Music Awards.
Nextar gana premio Revelación del Año Artista Bachata
                                     Por  Arturo Linares
Orlando, Florida.-Con un vistoso desfiles musical donde la música tropical latina fue la protagonista ,fueron entregado en esta ciudad y en su tercera versión los premios Goldens Mic Awards Latin Music, que contó con la presencia de artistas de Colombia, Puerto Rico, Venezuela, Argentina, México, Nicaragua, la República Dominicana, al igual que de las ciudades de Miami,New York, Roland Island, New Jersey, Boston y esta ciudad.

La parte musical tuvo su mayor expresión con la presentación desde la República Dominicana de la monumental Amara La Negra, quien con un cuerpo de bailarines hizo gala de sus sensuales movimientos al interpretar un mosaico con sus principales hits, ganando aplausos de todos los presentes, quienes se pusieron de pies para aplaudirla.  La artista recibió un trofeo por su carrera que se inicio desde niña en el programa Sábado Gigante

Otra de las artistas invitadas que puso a bailar y levantarse a los presentes  de sus asientos fue Ashley, La Chica Bomba, desde Puerto Rico, quien interpretó el tema  "Ese es mi Truco", canción que la dio a conocer a nivel internacional.
La artista, quien también se hizo acompañar por un cuerpo de bailes, demostró su veteranía durante su actuación

Cada uno de los  nominados llegaron en limusinas antes los gritos de decenas de jovencitas que se apostaron a la entrada del salón de fiestas y eventos del hotel International Palms Resort, para darle la bienvenida a las futuras estrellas.

Uno de los máximos ganadores de la noche fue el jovencito y cantante de música urbana Mini-Black, quien viajó desde  Constanza al evento logrando tres trofeos en diferentes categorias como:Mejor Album, Artista Urbano y Cancion Urbana, en tanto Nextar, quien participó como uno de los artistas que fue parte del show, ganó una de dos nominaciones donde fue Revelacion del Año, renglón bachata. Otro de los ganadores fue Pedro Monica, de Puerto Rico, en el renglón salsa, quien obtuvo tres trofeos, mientras que el grupo JS Insensibles Norteñoo, resultó ganador de una categoría

Nextar agradecio añ sello Elupina Recordz del señor Bolivar Baez al igual que a cada uno de los miembros de su agrupación,por el apoyo dado y sobre todo a cada uno de sus seguidorers,quienes hacen que se crea la película.no dejando pasar por alto a locutores,DJs,periodistas y los diferentes blogs que le han dado su apoyo

Pasión Bachata,  oriundos de Colombia, logró dos estatuillas de tres nominaciones del premio que preside Tiffanny Febus.

La conducción del evento estuvo a cargo del actor y presentador puertoriqueño Christian Rivera y  de la modelo Claudia La Paz.

A pesar de algunos fallos de coordinación, todos los presentes pudieron disfrutar de un espectáculo musical con ritmos latinos, como bachata, requetón, dembow, salsa y merengue. 

2 comentarios:

  1. Lo bueno de esos premios, es que no se sabe quien nomina, ni quien selecciona el ganado y menos cuales son los parámetros a tomar en cuenta, se parecen a los que celebran mensual en NY.

    ResponderEliminar
  2. Las fotos dan una sensación extraña, al final los premios no fueron la gran cosa.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios