viernes, 27 de marzo de 2015

Aquí también hay mujeres del medio que hacen intercambios con cirujanos plásticos

El  nuevo escándalo de Belinda, la linda…
Tan bonita Belinda y provocando tantos escándalos, algunos de ellos vergonzosos, como ese de que se sometió a varias intervenciones quirúrgicas  con el cirujano plástico colombiano Alfredo Hoyos, quien ahora ha denunciado que la cantante mexicana le quedó debiendo mucho dinero.
Hoyos, un apellido que por coincidencia  va con su profesión, es experto en liposucción, abdominales y estética, tanto femenina como masculina
Segun el diario Tabasco Hoy, toda Colombia conoce el secreto de su bella figura y una relación fugaz con el cirujano que ahora reclama por pago.
Hoyos fue el encargado de embellecer a la cantante con quien al parecer sostuvo un tórrido y fugaz romance, por lo que la intérprete de Utopía consideró que no tendría que desembolsar ni un solo centavo.
Sin embargo, queda claro que confundió la situación, pues lo personal y lo laboral para el experto en medicina, son temas que se cuecen aparte.
Según allegados a Beli, ésta se encuentra profundamente decepcionada y molesta por la actitud de Hoyos, ya que al parecer está acostumbrada a recibir únicamente detalles y regalos costosos de parte de sus galanes, aunque ella no da nada a cambio.
Osea que quiere presumir con sombrero ajeno, en esta ocasión es mas cuerpo ajeno ya que segun el chisme Beli no le pago al cirujano que la mando hacer a su gusto.  Pero también el cirujano, si esto es verdad, parece que el tiempo que se comió al bizcocho no fue pago suficiente y quiere mas.
Esos son negocios de intercambio que ninguna mujer  que se respete hace.
Ahora el cirujano Hoyos la ha puesto en las 4 esquinas, lo cual tampoco consideramos una actitud de caballero, pues una denuncia de ese tipo socaba la imagen de la artista, y si él como se dice, ya cobró en "especies", ha debido considerar que la deuda no era para toda la vida.
A menos que el negocio que hiciera no fuera a plazos, y sin intereses.

No falta quienes dicen que Belinda debería devolverle todas las cirugías que le hicieron, para que Hoyos no la siga “metiendo al hoyo”.¡Ja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios