domingo, 1 de febrero de 2015

Los invito a mi desayuno...

En la televisión hay muchas mujeres, pero pocas tienen dominio de su voz.  Se conforman con tener caras y cuerpos bonitos, pero voz de "chuflay", pues al parecer esto último es lo que menos importa.
Sin embargo, qué agradable cuando se escucha a una mujer hablando con una modulación adecuada, que inflexiona en los momentos importantes y en los puntos precisos, teniendo en cuenta aquello de que las comas necesariamente no son pausas, sino que sirve para los necesarios cambios de inflexión en la articulación del lenguaje.
Empero, así como se critica lo que está mal, debemos resaltar a quienes están bien.
Entre las mujeres que modulan bien, está aquí Pamela de Leon, de "Qué Noche", y Lissette Montolío de "Quisqueya y sus Canciones" en Nueva York. Dos verdaderas estrellas de la voz, que encantan con sus matices, su vocalización, y la educación que han logrado con el importante instrumento fonético.
Pero, El Desván se "desvaneció",  igual a como sucedió con otros programas de divas en aquel momento, como el de Georgina Duluc.
Sharmín, por suerte, estaba tan consciente de que no había cumplido con los debidos procesos, que se retiró por un tiempo para prepararse, algo que cuando nos lo dijo, la aplaudimos.
Regresó con más seguridad, formación y criterio, lo cual es palpable y comparable.
Lo curioso es que la gente de la televisión no hayan asimilado esa experiencia y continúen tirando muchachas nuevas "al matadero", para que los "carniceros" hagan "filete" con ellas, y eso no puede ser.
Porque en vez de un bien, le hacen un mal...
El programa Chevere Night sin darse cuenta le facilitó a Ramón Pastrano un comediante que está sacando chispa con sus personajes en Qué Noche: Rafael Alduey.
Junto a Holguín se luce cada noche con sus caracterizaciones, lo que le ha dado un  buen "plug" al programa en materia de humor y entretenimiento.
Otro que vimos muy bien fue a Sergio Pablo, Sansón Batalla, en El Show del Mediodía, en el colmado de Abigahil, haciendo un segmento muy bueno, chispeante, hilarante,  con los títulos de uno CD que estaba su personaje vendiendo.
El humor satírico político es muy bueno, y pocos comediantes saben aprovechar esa vertiente diferente.
Hay gente que llega tarde a las cosas, como la amiga IrmaTejeda, que nos escribe desde París, diciendo que ayer buscando en Google fue que se encontró con una vieja publicación que hicimos de la vez en que el campeón mundial de boxeo Mike Tyson se puso de fresco con Nora, la esposa de Juan Luis Guerra, mandándole papelitos con la azafata en la cabina de primera clase  en un vuelo a Estados Unidos.
Custiona Irma el comportamiento de Juan Luis  diciendo que debió enfrentar como hombre  el irrespeto y la afrenta de Tyson, y que si se quedó tranquilo por su condición de cristiano.
La actitud de Juan Luis no creemos que haya sido incorrecta, y que de ninguna manera podía perder los estribos por "lo que decía un papelito".
Con cogerlo y echarlo al safacón del baño tenía...
Además, un hombre educado no puede estar peleándose porque le enamoren su mujer, ya que eso es señal de que está buena, siempre que no se propase y haya ofensa.
Además, hay que hacer como El Mayimbe y El Alfa, que dicen que "quien le enamora su mujer, yo le enamoro la de él". Aunque Tyson como se sabe no tenía mujer, sino que fue un violador, por lo que guardó prisión.
Aparte de eso, ¿y es fácil enfretarse a esa bestia?...
Es mejor "dejárselo al Señor", que él se encargue de reprenderlo... Porque lo que se hace aquí, en la tierra, se paga en el cielo..
Y en gran medida, Tyson ha pagado toda su maldad. Solo hay que ver en las condiciones en que se encuentra, después de haber sido el gran campeón mundial de boxeo.
En cuando a la religiosidad de Juan Luis en ese momento, todavía no se había abrazado de lleno a la fe, ni pastoreaba en la iglesia donde se congrega actualmente.
Esperamos haber respondido a la inquietud de Irma, desde Paris, la Ciudad Luz.

11 comentarios:

  1. Pamela de Leon es muy buena,antes de estar en Que Noche no la habia visto,cada vez que la escucho me causa muy grata impresion......Sharmin Diaz le paso a Nikauly de la Mota el hacer preguntas y responderse a si misma, en varias ocasiones vi a Nikauly hablar tanto,abundar tanto sobre la pregunta inicial que ella respondia la pregunta,el invitado no sabia ni que decir.

    ResponderEliminar
  2. La pepa que nevada está callendo desde ayer en mi zona.

    ResponderEliminar
  3. Miiira no es fácil enfrentarse con ese animal adentro de un avión que no ahy pa donde salir corriendo eso fue muy bien por Juan Luis .

    Y eso es sierto si mi mujer no la piropean y la enamoran yo la dejo por fea.

    Ahora si me le tiran agarrarme la nalgas oh le disen piropos fuera de serie le mocho una mano al tipo.

    El perro de la computadora es un comentarista del Simón bolívar.

    ResponderEliminar
  4. Pues no se esclarecio de si Mike Tyson violo a Desiree Washington pues fue esta ultima que entro a la habitacion de Tyson y ustedes saben como son las mujeres que se aprovechan de hombres brutos como fue el caso de Tyson que para la epoca estaba en malas que ni siquiera pudo contratar un buen equipo de abogados que seguro le hubiesen hecho el trabajo y el boxeador no hubiese ido a la carcel, Irma Tejeda que se deje de estar echando vainas que esta en Paris, lo mas probable es que este en un banlieu parisino posiblemente Clichy sous Bois.

    ResponderEliminar
  5. Y ES FACIL ENFRENTARSE A ES BESTIA? ES MEJOR "DEJARSELO AL SE~OR" .....Jajajaja yo te vivo zorro ! me fascina y enerva la jocosidad con que expresa las cosas.

    《genesis☆》

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Luis dijo señor lo dejo en tu mano por que yo no puedo el tipo da duro,es grande y pa colmo muerde.

      Y si no señor Avísame para enserrarme en el baño.

      Eliminar
  6. El come Oreja de Tyson es de East New York en Brooklyn. El area que le da comida a los noticieros locales por los Robos-gangas- pleito y asesinatos. Asi que muy bien por JLGuerra para peliar hay que saber cojer el contrincante. Sino miren a Floyd Maywether que no es pendejo.

    ResponderEliminar
  7. Se lo dejó a las avispas para que lo piquen lo piquen lo piquen.

    Mayweather le ha cogío un mieo a Pacquiao. Ao eo io uo.

    Pitágora coge una Plétora de Pájaros.

    ResponderEliminar
  8. No es buena idea meterse con Tyson, miren lo que le paso al tipo de Hangover que lo noqueo con un derechazo.

    ResponderEliminar
  9. Aparecio el trasvestis de genesis

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios