miércoles, 25 de febrero de 2015

Estrella Disney, al ser víctima de comentarios racistas por su cabello, llamó "ignorante" a una conductora
El programa 'Fashion Police' en cada emisión causa polémica por los comentarios hacia las estrellas que son 'víctimas' de la moda, ya sea por sus atuendos, su actitud o accesorios en una alfombra roja, y esta vez la estrella juvenil de Disney, Zendaya, de 18 años, no se salvó de la opinión de una de las conductoras y esta pelea siguió en las redes.

En el programa correspondiente a la crítica de los looks de las celebridades que desfilaron por la alfombra roja de los premios Oscar, Zendaya levantó polémica por haber arreglado su cabello de una forma distinta, pues llevó unas largas rastas y Giuliana no dudó en expresar su opinión al estilo del programa y dijo que la también actriz seguramente "olía a marihuana".

Esta acción desató el debate en las redes sociales por parte de los fanáticos de la joven hacia la conductora de 'Fashion Police', pero ante esta situación, respondió este escándalo con una carta en la que aseguró que se sintió víctima de racismo: 

"Hay una delgada línea entre ser gracioso e irrespetuoso. Alguien dijo algo sobre mi pelo en los Oscar que me dejó impagada…porque fui atacada con ofensas ignorantes y una pura falta de respeto", redactó Zendaya.


Además, apuntó que ya había una cruel crítica del cabello afroamericano en la cultura sin la ayuda de gente ignorante que elige juzgar a otros sólo por su cabello rizado. Pero Rancic, al ver que se le salió de las manos tuvo que ofrecer disculpas y así lo manifestó: "Querida Znedaya, perdón si te ofendí a ti y a otros. Me estaba refiriendo al loo bohmeio chic. No tuvo nada qué ver con raza y nunca lo haría.(FUE)

3 comentarios:

  1. Ellos son asi de gracioso. Asi es cuando uno dice que es de nacionalidad latina. De una vez te asocian con drogas, prostitucion, crimen. Como si estos gringos fueran santos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu trabajas en migración ??

      Eliminar
    2. No trabajo en migración, solo me amuebla el cerebro. Y tu que haces, aparte de imitar al maestro Pitagoras con sus preguntas?

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios