jueves, 26 de febrero de 2015

El Club de las Mujeres que Intimidan

A mucha gente le ha llamado la atención el hecho de que  la merenguera típica María Díaz ha sido atacada por atracadores en tres ocasiones, y que en dos de ellas la han encontrado sola.
Parecería como si los delincuentes se estuvieran aprovechando de esa situación, y la ven como una presa fácil, no sabiendo como hemos dicho, que es una mujer con más agallas que un hombre, al momento de asumir una actitud de defensa hacia ella y los suyos.
Lo demostró al enfrentarse como una fiera a quienes perpetraron el último atraco en su residencia.
Pero su soledad ha sido motivo de preocupación, a tal punto que ayer, en una entrevista en el programa Vacilando la Tarde, la cuestionaron sobre el asunto.
Y dijo María, que otras personas le han tratado el tema de que no debería estar sola, incluyendo hasta su hija.
Y aunque lo dijo casi en son de broma, ella se plantea buscar un compañero, con el cual compartir su vida.
Siempre y cuando, advirtió, sea un hombre que respete su trabajo, pues no está dispuesta a sacrificar un ápice de su carrera artística.
Carrera que le ha costado mucho esfuerzo y sacrificio para llegar a donde está.
El caso es que, María Díaz se manifiesta dispuesta a la apertura hacia una relación sentimental de pareja.
Buena noticia, para quienes ven ella una mujer con todas las condiciones deseables para conquistarla, y ponerla en el pedestal que merece en términos amorosos y personales, porque en lo artístico ya lo tiene, y en lo económico, de seguro que también, lo cual para algunos representaría hasta una ventaja...
Ahora bien, la conclusión  a que el Oráculo ha llegado es que María Díaz pertenece al Club de las Mujeres que Intimidan a los Hombres.
Es lo que ella irradia, talvez sin percatarse, y probablemente si se le plantea el asunto, lo niegue.
Es lo que se percibe, independientemente de que ella se vea de otra manera.
Es parte su naturaleza interna, de los insondables designios que permean su ser artístico ciudadano...
De los elementos que entran en las zonas de tensión de la intrapersona, que no pueden ser observados, ni interpretados, desde la óptica de la superficialidad trivial y farandulera.
Un simple estudio y observación de su perfil, permiten llegar a esa conclusión.

Otra figura femenina en torno a la cual se ha creado un tabú, es Milagros Germán, La Diva.
De ella se afirma que no es "un maiz", en cuanto a carácter, por más chistes que haga en su programa, y asuma una actitud desendada. Después de todo eso es parte del show..
El "yo" interior, el "leit motiv" que determina y le imprime el ritmo interno a su ser, es lo que en definitivamente importa, al momento de estudiar y definir su personalidad.
Para ello bastaría con bascular la atención hacia sus momentos de "desambiguación", los cuales evidentemente tiene y afloran cuando menos cualquiera se espera, siempre y cuando la observación no se detenga en lo cursi y superficiales que por conveniencia, a veces, suelen ser las mujeres.
El hecho solo de que Milagros sobreviera al "enfant terrible" de Hatuey Decamps, en su momento de mayor efervescencia, siendo su esposa, habla claro de un carácter indomable, difícil de "torear", so pena de dejar la sangre en la arena.
Y después de un "cacique", como Hatuey.... Angel Muñiz y René Brea, probablemente le supieron a "caramelo".
Y es preferible no entrar en detalles...Pero, la Diva, es la Diva... Mortal por necesidad, con "orificio de entrada y no de salida", que son los peores balazos, que nadie se llame a engaño.
Ella misma en una ocasión confesó su carácter intimidatorio, caundo dijo en una entrevista que a veces  se ha encontrado en situaciones en que ha querido que un galán la corteje, pero que este no se atreve, temeroso de que no poder alcanzarla...
Como ocurre con muchos hombres, que se pierden del paraíso, teniéndolo al doblar de la esquina, y sin embargo lo ven lejos...
Lo de Zoila Luna ya es un tema de antología y estudios antropológicos cuando de hombres se trata.
Hace tiempo que ella marcó con un pedazo de carbón su línea de Pizarro, y desde entonces ha sido implacable e inmisericorde con los  hombres.
Quienes la conocen desde la época de su elisión matrimonial y los tormentosos sinsabores de aquellos tiempos, justifican su papel de mujer que "apunta y mata", y después "se averigua" si el "abordaje" era con intenciones buenas o malas.
El caso es no dejarse agarrar "asando batatas".
Ganas de seguro que no le quedaron de volver a inventar  con ningún patán.
Pero han pagado "justos por pecadores", aunque hay quienes sostienen que detrás de su fuerte carácter y el látigo que esgrime contra los hombres, hay una mujer muy tierna, amorosa, sensible, sentimental, que para encontrarla, hay naturalmente que hurgar  muy profundo.
Lo demás es puro fetiche, parafernalia, el personaje...
Carlos Batista y Domingo Bautista tienen el suyo.
¿Por qué no puede Zoila Luna desempeñar su rol como Presidenta del Club  de Mujeres que Intimidan a los Hombres?.
Después de todo lo hace muy bien.  Lástima que no la consideren para  un Oscar.
Aquí sí que se paran las aguas...
El que crea que va "a comer con su dama" con esta dama, también de la comunicación,  es mejor que intente hacer un juego de frambuesa de una pulpa de tamarindo, a ver qué le sale.
Porque si se hable de una mujer de temple y carácter, a toda prueba, esa es Nuria Piera.
Felucho no pudo doblegarla, ni  Pablo Mackinney con su flor de poeta tampoco. Y no hay que olvidar que las rosas tienen espinas...
Dicen que Nuria es la contraparte femenina de Bruce Willi en su personaje de Duro de Matar, aunque también en el fondo se desgrane en un mundo de sutilezas y detalles a los que pocos le llegan, forjada como ha sido, desde pequeña con una coraza que le ha impedido pendular y asumir actitudes maniqueístas, tan propias del ditirámbico medio en que vivimos.
Es Nuria una mujer de muchas pasiones reprimidas, que sin embargo se mantiene de manera permanente con el dedo puesto en el gatillo, y sin seguro, algo a lo que muchos hombres le temen como el diablo a la cruz.
Sobre todo algunos, que pretenden asaltar la diligencia, sin antifaz ni pañuelos, como en el Viejo Oeste.
Luego hablaremos de otro  club...¡El Club de las Mujeres Melcochosas!. Pero será en otra ocasión...Chupe usted y déjeme el cabo.

23 comentarios:

  1. Todo es cuestión de como se aborden. No son mujeres feas ningunas.

    Ahora noto en zoila esa forma de su carácter por heridas del pasado. Creo que es una gran mujer y debería de bajar un poquito mas la guardia, la noto demasiado feminista y muy a la defensiva siempre que se habla del tema de relaciones hombre- mujer.

    Milagros es una mujer bellisima tambien y la noto con un carácter bastante subido, no por heridas del pasado por lo menos no la percibo de esa forma.

    En fin todas hermosas que pueden tener companero de vida aun pero sobre todo que siempre se den a respetar como mujeres, si un tipo no conviene saquelo de su vida y punto

    ResponderEliminar
  2. Geo Diaz - New York26 de febrero de 2015, 23:16

    Bueno lo de Zoila Puello habra que hacerle un estudio aparte todos debemos recordar el romance que tuvo en su momento con Perter Cruz, que es verdad estaba pegado en ese momento pero vamos a guardar las distancia , si vamos a comparar los "compañeros" de las demas de este grupo....digame usted Zorro, esto deja dicho que fue despues de.....que ella entro a este Club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geo diaz quisiste decir Zoila Luna,porque Zoila Puello asusta los hombres con su epiritu y no burlon.

      Eliminar
  3. No ombe no,son mujeres que el feminismo abundante que las ha caracterizado debido a su sentido de independencia las ha obligado a forjarse una personalidad de hierro, que solo ha contribuido a tornarlas frigidas e infelices en el fondo;y tras esa vestimenta de caparazon impermeable habran muchas noches de profundas lagrimas,soledad escalofriante y deseos inconsolables de reencontrarse con la ternura,el amor y la comprension que muchas veces les toco la puerta;pero el orgullo pudo mas que el Corazon.

    ResponderEliminar
  4. ese tipo de mujere no le interesan en el fondo a ningun hombre,son muy conflictivas.

    ResponderEliminar
  5. En ellas ha podido más el narcisismo inflado que su deseo de una viva verdadera, pero cada loco con su tema. Ese complejo de olla de presión, hecha expesificamente para ablandar carrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrne, no se adaptan a vivir una vida excelsa y disfrutarla.

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunto con María Díaz donde lleno la solicitud
    Ella necesita un hombre % bujia serio como yo pero a la vez un veterano y sobre viviente de la calle y el tigueraje

    María mami chula yo te cuido
    Limpio tu casa
    Te bañó el perro
    Te lavo el carro
    Te ago los mandado
    Lavo el baño
    Cosino
    Te llevo la comida a la cama
    Te la doy en la boca
    Y te muevo la quina para que no te forse
    Y te conciento 3 veces al dia
    Mmmm yo amo las santiagueras


    María mami chula Avísame y me caso contigo por
    La ley
    La iglecias
    El senado
    Cámara de disputado
    El Ayuntamiento
    Y todo lo que tu quiera y con vienes ceparado mami.
    Y doy prueba gratis para que vea que filete de hombre tu va tener a tu lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay mi jijo tu no califica ni con paquita la del barrio

      Eliminar
    2. 11:10 si María días prueba este filete de hombre se queda.

      Y más cuando yo le aga un puresito de papa con mi maja papa

      Eliminar
    3. capo te falto por lo bonberos...


      attelkaliman

      Eliminar
  7. Algo que todas esas mujeres tienen en comun aparte de ser cada una de ellas una beldad con cerebro, es que son exitosas en el campo laborar. Y apuesto que todas estan dispuestas a unir su vida a un varon, pero no necesariamente a uno que le quite los chelitos que con sacrificio han podido obtener. Ninguna esta para mantener a un arrancao' y como eso es lo que mas abunda en RD, prefieren estar solas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahi te cagaste fuera del cajon y quien te dijo a ti que los arrancao andan detras de estas mujeres,nada mas mira el historial de hombres que han tenido.Es que son mujeres que quieren batutear los hombres y tener una relacion de la manera que les convenga a ellas.Exigen libertad pero no cumplen obligaciones.Quieren un compromise de tal manera que se les permita actuar como les venga en ganas.En otras palabras exigen mucho sentimentalmente y por el otro lado dan poco..

      Eliminar
  8. Zorro, y Yolanda Martinez?

    ResponderEliminar
  9. El hombre dominicano sencillamente no esta EVOLUCIONADO ni preparado para estar con este tipo de mujeres. Son demasiado inteligentes, independientes y tienen una autoestima muy elevada. El hombre dominicano le encanta ser el proovedor, el preñador y el manipulador en la relación.Prefieren las mujeres sumisas, brutas, dependientes e ingenuas, por eso se buscan muchachitas jovencitas sin experiencia para poder manipularlas a su antojo. Definitivamente estas mujeres no son para el tipo de hombre arcaico y bruto que es el dominicano, eso las atrasaría. Después que una mujer ha pasado por tanto y tantas experiencias seria el colmo de cargar con un jodio dominicano. Eso dejenselo a las cueros que para eso si estan ellos, para honrarlas y hacerlas su mujer, aunque después las maten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y donde tan los extranjero que finalmente consiguen?.Si los consiguen son hombre que si les pengan cuerno no les importan porque son hombres toticos,que ellas terminan acetando pero hacen sus cocotes con los de su propia raza.Esas mujeres terminan solas,con el gutico de un consolador que no acaricia ni ofrece compañia,y las que se cansan de eso dildos terminan tortillando.

      Eliminar
    2. Lo del preñador esta demas por que quien diablos es el que preña sino el hombre? pues dudo que ellas quieran inseminacion artificial y prefieren el metodo antiguo.

      Eliminar
    3. Yo conseguí un extranjero muy bueno!!!! y me adora! me puso a estudiar y conseguí mi titulo universitario con todo su apoyo y ahora me apoya en mi carrera y el también es empresario exitoso. No me resta nada al contrario ME SUMA! Si estuviera con un dominicano estuviera criando muchachos y cerrada en una casa comiéndole su mierda y e facil!!! jajajjajaa. Mujeres despierten!

      Eliminar
  10. Capo....deja tu vina, esa mujer le guta comer salchichon 4 veces al dia y ya tu ni salchicha le puede dar....

    ResponderEliminar
  11. La mujer divorciada vive en una constante persecution de si misma. Piensan que el fracazo de una primera relacion se repetira en Ella no importa quien sea su companero sin tomar en cuenta y mirarse al espejo que su Ego y falta de entrega la llevaron a esa tragica situacion. Ahora el caso de la pelirubia Nuria es atipico .muy egocentrica prepotente y dominadora .

    ResponderEliminar
  12. Señores dejen ya en paz esas mujeres feministas...ellas tienen derecho a ser felices de la manera que ellas decidan...Levantemos las copas,brindemos por ellas,por su estilo de vida y por la dicha de todos aquellos que han caido o aun permanecen en sus brazos...QUE VIVA EL AMOR!!!

    ResponderEliminar
  13. Esas mujeres lo que desean es, tener un chulo que le permitan hacer cuanto ellas quieran, darse los "sombres" que ellas quieran y que todo sea amen. Es más que carajo sea un celestino es su mayor expresión.

    ResponderEliminar
  14. Zorro ha hecho usted un recorrido freudiano por la existencia de estas cuatro beldades, que siempre han llamado mi atención en este aspecto.
    Lo de Zoila Luna mas que un tema de antología yo diría que de patología, luego de sus fracasos sentimentales ha mantenido una acre actitud de ataque hacia los hombres dominicanos, sobre todos los que no encajan dentro de sus parámetros del hombre delicado y mamita, y eso que ella quiere aparentar ser tierna e intelectual. Por el lado de Nuria Piera si el fantoche de Felucho Jiménez no pudo domarla y someterla, ni Pablo Mackinney tampoco la ablando con su poesía y verborrea, no creo que nadie mas lo hará, y eso que al menos tuvo una hija con ella, esa rubia es un hueso duro de roer, aunque hay que admitir que aun conserva la niña interior que proyecta su ternura, y también que detrás de esa estela de dureza se esconde una mujer eróticamente volcánica, y reprimida, que quien logre al final conseguir la llave que libere toda esa emocionalidad, la disfrutara con creces y fruición. En el caso de la diva Milagros German, creo que un milagro le hace falta en lo sentimental, porque si a estas alturas no ha cuadrado no lo hará. Maria Díaz aparte de estar buenaza es una mujer razonable, en el mismo aspecto, lo de dura es solo si la juchan, fuera de ahí es una cachorrita.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios