domingo, 1 de febrero de 2015

 Declaran a Félix Cabrera “Estrella por Siempre”
El empresario Félix Cabrera fue declarado Estrella por Siempre en el programa Pégate con el Pachá de este sábado por Color Visión.


El reconocimiento el fue otorgado por sus grandes aportes y dedicatoria al entretenimiento  y a la promoción de los grandes valores del arte popular dominicano durante más de 30 años.

A Cabrera se le reconoce como uno de los más importantes e influyentes  empresarios del entretenimiento del ámbito latino en la ciudad de Nueva York, responsable de las grandes hazañas del grupo Aventura y ahora del cantante Romeo  en todo Estados Unidos.

De igual manera es el productor y organizador de los espectáculos latinos más grandes en la ciudad de Nueva York.

Durante una entrevista que se le hizo en el programa habló de su gran amor por el negocio del espectáculo, su amistad con los grandes líderes políticos de la República Dominicana, sobre todo del presidente de la República Danilo Medina, que dijo lo honró al acudir a la inauguración de su restaurante South Beach en el Alto Manhattan de Nueva York

Negó que como empresario artísticoo sea responsable de la sobrevaloración de  artistas en la plaza de Nueva York, advirtiendo que por el contrario, son otros empresarios los que han dañado el negocio, poniendo de ejemplo que a Anthony Santos cuando lo ha contratado, le ha pagado 60 mil dólares por una actuación, pero que otros le pagan mas.

En cuanto a cual ha sido la fórmula de su éxito dijo “el éxito se logra con trabajo, sencillamente trabajar.  Yo llevo la mayoría de mi vida en Nueva York, me he dedicado a lo que es la música,  a producir espectáculos que es lo que me gusta, a los restaurantes que me gustan también. Me gusta estar con la gente, pero principalmente el negocio del espectáculo”, dijo.

Durante el transcurso del programa hizo el donativo de la suma de 150 mil pesos destinados a la operación de una   niña, resaltando que se sentía mejor con  ayudar a solucionar  su problema de salud  que con el homenaje de Estrella por Siempre.


2 comentarios:

  1. Definitivamente papeleta mato a menudo.Y pensar que Felix Cabrera hace unas semanas catalogo al Pacha de lambon en su programa en la mega.Bueno esto sera "la estrella de judas"...despues de todo,la paz este vosotros...hay que recordar lo que un gran colaborador de esta pagina acuño hace mucho tiempo aqui la siguiente frase:"En farandula ni se agradece,pero tampoco se guarda rencor".

    ResponderEliminar
  2. no le veo importancia absoluta a esos "reconocimientos" por parte de un programa tan chopo y sin niguna calidad.............es cuanto su señoria

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios