domingo, 1 de febrero de 2015

Anthony Santos anuncia producción nueva en concierto para los enamorados en New York
Por Ramón Mercedes
Nueva York.- El afamado y aclamado bachatero dominicano, Anthony Santos, afirmó que los conciertos que presentará los próximos días 13 y 14 de febrero en el teatro United Palace, en el alto Alto Manhattan, serán innovadores, porque se presentará con una producción nueva de su repertorio,.
Se explicó que ambos shows producidos por el empresario Raúl Martínez, serán acontecimientos especiales, por ser una fecha especial en el año, como es el Día de la Amistad o Enamorados.
Se anuncia que durante los shows se presentarán por primera vez en el United Palace un sistema de luces sorprendente, y una coreografía de bailarinas sensacionales.
Ha quedado comprobado y demostrado que Anthony es el bachatero más influyente en el establecimiento del estilo moderno, así como el más taquillero de todos los tiempos, porque viene ocupando la supremacía en ese género musical desde hace años, sin ser sustituido hasta la fecha.
La interpretación que ayudó a definir el comienzo de una nueva era en la bachata, fue una canción a principios de los 90’s, estrictamente romántica, que llegó a ser un gran éxito entre bachateros tradicionales y público en general, titulada “Voy pa’lla”.
Esta canción de Santos fue una de las primeras bachatas “eléctricas” importantes que no se basaron en doble sentido, y alcanzó la audiencia más amplia que probablemente ninguna otra canción grabada en el género haya logrado.
Junto al “Mayimbe de la Bachata” participaran en el espectáculo los también aclamados, reconocidos y famosos artistas dominicanos Héctor Acosta (El Torito) y Fefita La Grande, quienes también tienen una aceptación extraordinaria en el gusto musical de los dominicanos residentes en ultramar.
El promotor artístico Martínez se vio en la obligación de presentar un concierto anticipado, el día 13, porque las taquillas del primero, anunciado para el día 14, se agotaron antes de tiempo, debido a que fueron adquiridas un sin números de reservaciones por parte de decenas de empresas privadas, quienes obsequiarán a sus empleados los tickets para un show digno de ver, participar y no perdérselo.
El mismo camino va tomando el programado para el viernes 13, informó el respetado empresario.
El publicista Corporán afirmó que la producción será alineada con los repertorios de los artistas que actuarán, con lo que se garantizará que el público disfrute de los conciertos.

El espectáculo será conducido por el  El Pacha y como coordinador general estará Eliezer Bueno.

3 comentarios:

  1. Voy pa' lla, una cancion "estrictamente romantica". Je,je.

    ResponderEliminar
  2. Sera via Satelite, porque para nadie es unsecreto que no a podico conseguir el visado

    ResponderEliminar
  3. Pero ya terminen el trabajo del fotoshop y ponganle ojos azules y cabello lasio, se quedaron a mitad de camino.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios