sábado, 24 de enero de 2015

Yubelkis Peralta cambia de mando...


23 comentarios:

  1. El contable es experto en contar, dos que le meto y dos que le saca. ar Dios, a mi me encanta hacer esa cuenta, porque le saco la raíz cuadrá.

    ResponderEliminar
  2. Bueeno. Ahora bien, me gustaría saber quien fue que rompió con quien. Sabemos que los hombres no botan mujeres pero el dejar de mantenerla económicamente es como si la botaran. RB

    Posdata. En caso de que fue como ella dice, quiere decir que el fucú del jefe de la policía viene desde hace tres meses y continuará hasta febrero, cuando lo destituyan.

    ResponderEliminar
  3. Zorro, y el general es casado? Y con quien es que anda ahora ese verdugo? Se nota que los cuartos te convierten en un Adonis porque si no tuviera quien le entraría al general? Ya Yubi le saco un apartamento y un salón y ahora se busco uno mucho más joven y buenmozo. Así si es bueno!

    ResponderEliminar
  4. Pues bajo de categoria! porque de un ex Jefe de la Policia a Un Contable es una devaluacion muy significativa.

    ResponderEliminar
  5. Eso esta bien que este con un contable,ojala que no sea un chapeo sino una relacion estable de pareja porque me he dado cuenta que muchas mujeres se les va la guagua por estar chapiando ,se les olvida que hay un tiempo limite para tener hijos,le cojen el gutico a estar comodas, con jeepetas nuevas,con mas suerte algunas con apartamentos y cuando se ven con la edad encima entonces empiezan a buscarse un padre para sus hijos,y ocurre que eso puede pasar rapido como puede tomar mucho tiempo y algunas se quedan en la gatera, sino preguntenle a Nikauly de la Mota y a Gerogina Duluc,hay varias mas, pero solo menciono estas dos.
    No todas tienen la Luz de encontrarse con un general chapiado que la honre, esa chepa no se da todos los dias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esas mujeres no les interesa tener hijos.... lo unico que les interesa es el lujo y tener un marido millonario.

      Eliminar
    2. Ahí falló esa teoría pues ya tiene dos hijos .

      Eliminar
  6. Esas mujeres se meten con cualquiera por dinero. Al palito de coco no le entraron porque sabian k eso era algo pasajero.

    ResponderEliminar
  7. De todas las mujeres del medio esta es una de las que menos me gusta. Ufff

    ResponderEliminar
  8. BUENO DEJO AL OFICIAL SIN UN PESO AHORA EL JOVENSITO LO DISFRUTA...ESO ES UN CHAPEO PROFESIONAL

    ResponderEliminar
  9. Otro cue..zo de la TV

    ResponderEliminar
  10. pero si era Polanco Gomez, era una come vidrio conazo..y si ,,si era el feo ese..

    ResponderEliminar
  11. Jjaaajaj para evaluar las relaciones de Pitágoras sólo se necesitan contar con los dedos de la mano, SU MANO DERECHA.

    Le llegó la contesta a Pitágoras, y bien respondón (a)

    ResponderEliminar
  12. Yubi te admiro cuando sea grande quiero ser como vos , eso es lo que se llama una mujer inteligente ,chapio consiguió poner su propia empresa para ella ser autosuficiente y ahora se busco un tiguere que de verdad te gusta

    Att.la ex de pitagoras

    ResponderEliminar
  13. Por tener esa escolta en otro pais eso hubiera sido un escandalo y hubiera caido preso ese ex servidor publico pero como estamos en un "pais" que pasamos de dictadura a libertinaje sin transición eso no es nada.

    Nos creemos la gran vosa solo porque estamos mejor que haiti.

    ResponderEliminar
  14. Entonces esa era la que enseñaba la foto del general en pantaloncillos?

    ResponderEliminar
  15. Eso estaba claro para cualquiera con dos dedos de frente, que ese general no tenia la bujia para esa mami, ni con pega palo aguantaba ese chucho, de seguro que alguna vez llamo al 911 para que se la quitaran, y eh facil !!??...Esa diablona estaba mangando su efe, con ese señor, seguro que ahora el contable le cuenta todo el kama sutra, como eh, y la pone en salsa a esa mamasota !!

    ResponderEliminar
  16. Son cosas mías o antes decía que había dejado de ser la amante y luego lo cambiaron por un mas elegante dejo de ser la pareja?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios