sábado, 31 de enero de 2015

Hombres mamita...


Un lobo domesticado
El listado de los hombres mamitas lo encabeza uno que es considerado como el artista más depredador de mujeres de todos los tiempos, con un impresionante récord de féminas en su haber, sobre todo en los años ochenta. Los años dorados...
Jóvenes, maduras, viejas, rubias, blancas, gordas, flacas, tartamudas y hasta gambadas, pues él seguía  a pies juntillas el estribillo de la salsa Caballo Viejo  de que "quererse no tiene horario, ni fecha en el calendario".
Pero el tiempo relativiza las cosas y "relentiza" los motores cuando alcanzan un alto millaje o kilometraje.
Y así vemos a hombres, que fueron muy fogosos, que al final del laberinto terminan como las neveras viejas, que "enfrían, pero no congelan". 
Ya "no sacan ni una gata a mear", como dicen. 
Pero no tanto por los años, sino por las mujeres con las que finalmente se encontraron.
Ahora acontece que su mujer es la "web master," la que le revisa el correo y dispone del uso de las redes sociales, y le cuida de la confianza de las fans, pues las muchachas de ahora son muy truqueras, y a cualquiera le arman un bollo como se lo quisieron formar uno a Frank Reyes, que por suerte salió de debajo de las ruedas de una patana con el chantaje que le tenían montado.
Es parte del "sistema de seguridad" implementado que lo han llevado a convertirse en un hombre mamita.
¡Como cambian los tiempos¡.
No solo la fe cambia a los hombres...también las mujeres.

18 comentarios:

  1. Para que miren como es la vaina de mayimbe a mamita k joder.

    Y disen que en la puerta de su apt hay un reloj grandote y una tapa de cardero eso es que si llega pasado de horas le dan su pal de jaquimaso

    ResponderEliminar
  2. Me lo mocho si no es del Mayimbe que hablan.

    ResponderEliminar
  3. hasta ami me domestican.....en mi epoca me decian teleantillas jajajaj por el spo k tenian para identificar el canal k sonaba como.una brisa y al final decian "teleantilla" osea yo lo que arrasaba jjaja hay bonao de mis amores jajaj


    attelkaliman

    ResponderEliminar
  4. para mi que es de Toño que hablan o del Mayimbe

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que eso es para Rene Brea a el que Céline Mendez lo doméstico.

    ResponderEliminar
  6. A esa edad es sino obligatorio " mandatorio" convertirse en mamita pork....a ver quien le va a sacar el "perrito" a orinar? Quien le va a llevar au tácita de te` a la camita? Quien le va a poner el termometro cuando tenga flu` ? quien le va a aguantar sus ma~as de handropausia k ataca a los "machos" despues de los 50? Ademas con la "mandamas" no tienes k usar las "azulista" por k con ella no tienes k aparentar ser un "super macho" ella con uno solo de calidad {no cantidad} queda plenamente satisfecha ....jejeje sin crucificarme "machos de merengalas" ok

    《génesis☆》

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el Zorro, nuestro querido Zorro tiene un manejo estupendo del sarcasmo. Es genial y muy ingenioso, yo también lo vivo. No paro de reir con sus ocurrencias, por eso soy su seguidora numero uno.

      Eliminar
    2. Amaya aquí entres nosotros calladito que nadie va saber.

      Dime hasta que lugar,punto,puerta y chin chin más paya tu sería capaz de seguir al zorro.

      En 3,2,1 acción dime k yo no soy jablador

      Eliminar
    3. Genesi yo tengo mi jeva para eso y mientra este viva no sufro de eso ...ahora cuando llegue a viejo ya de 70 a lo k dios me de ahi sere un biejo ratrero si dios me.da salud jajaj eso de tar trancao en un asilo jajaj toco madera jajajaj pero mi mama se encarga de eso esa jeva ni loca me.deja solo hay k ir a mi casa y veras como.es jajajaja yo por mujeres no sufro k me atiendan...esa siempre esta ahi sin medir y sin lamentos ....si tu vieras como.es cuando me enfermo de una gripesita chacha pone la casa en estado de emergencia asi como lo oyes y si digo algo se arma un lio ...soy un mamaboy jajaja como decia el merenguero aquel rolland roll" y no lo niego "

      attelkaliman

      Eliminar
    4. Capotilla no es lo.mismo sentarse debajo de una mata de jabilla que una de cambron ....


      attelkaliman

      Eliminar
    5. Capotillero ella esta loca por dárselo a ella se le nota que esta en el joseph es por serio que no ha pasado por las armas


      Att.la ex de pitagoras

      Eliminar
  7. Están hablando de Antony Río. Mas que una manita, ahora es una cerdita.

    ResponderEliminar
  8. Gracias amaya por compartir mi opinion de los machos jejeje

    《genesis☆》

    ResponderEliminar
  9. Mi queridisimo Arnes Tineo ....tu si k sabe por donde es k le entra el agua al coco!!

    《genesis☆》

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios