viernes, 19 de diciembre de 2014

Y así hay gente publicando que Mozart la Para tiene 100 millones de visitas en YouTube...ja, ja, ja.

Los famosos pierden millones de seguidores con la 'limpia' de Instagram
Es muy posible que en los últimos días haya perdido decenas, incluso centenares, de seguidores en Instagram. No es el único. Justin Bieber, Kim Kardashian o Beyoncé han perdido de la noche a la mañana millones de seguidores en la red social para compartir fotos, que borró millones de cuentas falsas, lo que se hizo notar especialmente en los perfiles de famosos.
Así, Bieber perdió 3,5 millones de sus 23,8 millones de seguidores, mientras que a la televisiva Kim Kardashian le quedaron 22,2 millones de los 23,5 millones de fans, según el ranking publicado por Instagram.
Por su parte, Rihanna ha visto desvanecerse a 1,2 millones de seguidores (le quedan 13,3), Katy Perry, a 300.000 (tiene ahora 10,8 millones) y Oprah a 100.000 (3,2 millones de seguidores).
Cuentas falsas
'The New York Times' informa, citando a una portavoz de la red social, de que las cuentas llevaban ya un tiempo bloqueadas. Pero hasta ahora no las había eliminado ni contabilizado en relación al número de seguidores. Actualmente, Instagram cuenta con unos 300 millones de usuarios en todo el mundo.

Tener una cuenta en Instagram puede ser un negocio lucrativo para determinadas personalidades, a quienes las firmas pagan por publicitar sus productos en la red social. Además, un usuario puede inflar artificialmente el número de seguidores "comprando" falsos fans.(El Mundo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios