sábado, 20 de diciembre de 2014

¡Qué bombazo!

LAURA BOZZO: "LA CHILINDRINA ES UN ASCO Y UNA TRAIDORA', AFIRMÓ BOZZO"
Laura Bozzo, como siempre polémica, explotó en contra de María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, luego de las declaraciones que hizo sobre sus compañeros de trabajo durante décadas, especialmente del fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños y su esposa, Florinda Meza.
Como recordamos, La Chilindrina aseguró en una entrevista que Meza había tenido romances con Carlos Villagrán y Sergio Segoviano.

La peruana tachó de traidora y “un asco” a La Chilindrina por ser desleal a Chespirito.

7 comentarios:

  1. Que paseeeennnnn elll videooooooo.....señorita laura acuerdese cuando usted ponia.su.pais por el suelo y no miremos la paja en el ojo ajeno, usted tiene un sentido comun muy olvidadizo ehhh


    attelkaliman

    ResponderEliminar
  2. La traición nace con la humanidad, es algo que está ligada intrínsecamente a las personas, que sería sobrenatural que no suceda. Por tal razón hemos de estar preparado para cuando suceda, porque inexorablemente tarde o temprano va a ocurrir.

    ResponderEliminar
  3. Elba bozzo la hermana de laura bozzo

    ResponderEliminar
  4. Coño pero miren quien habla de traición! Una peruana que tuvo que irse de alla porque la acusaron de ser amante de un corrupto no la botaron. Estuvo en arresto domiciliario en un canal de Tv y no dejo de hacer su programa y aun asi habla pestes de su propio pais esa malagradecida.
    La gente debería tener un poco de cordura cuando conduce un programa de Tv.

    ResponderEliminar
  5. Laura y la chilindrina son iguales 2 rratrera desechos humanos

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios