viernes, 19 de diciembre de 2014

¡Pero otra vez!. Cómo se advierte que se la tienen bien cogida con los urbanos para ejemplarizar con ellos, mientras los ladrones y corruptos andan por ahí como Pedro por su casa...


Tribunal anula sentencia que descargó a Vakeró y ordena nuevo juicio
El cantante será juzgado nuevamente por la acusación de violencia de género contra su exesposa Martha Heredia 
La Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional anuló la sentencia que descargó de culpabilidad al cantante urbano Manuel Varet Marte (Vakeró) de violencia de género contra la también cantante Martha Heredia.
El tribunal ordenó la celebración de un nuevo juicio de fondo con la finalidad de que sean valoradas, nuevamente las pruebas en contra del artista de música urbana,  tras declarar admisible el recurso de apelación sometido por él.
El expediente fue enviado a la presidencia de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia a fin de que sea apoderada una de las salas de los Tribunales Colegiados de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia para su conocimiento.
En la sentencia de fecha del 19 de mayo  de este año se ordenó  un año de prisión con 10 meses  suspendido y al pago de una multa de RD$5,000.00. (El Caribe)

12 comentarios:

  1. La mal llamada ''Justicia Dominicana'' debiera llamarse, ''Justicia Cirquera'' ,porque lo que dan es risa.................................asi hacen con los infelices que viven del narcomenudeo,,,,,,,,,,,,que cuando no le ocupan armas o drogas, la misma ''Justicia'' se las manda a poner.

    ResponderEliminar
  2. Que paisito este, pero ya es mejor que cierren ese caso y dejen de allantar al pueblo, cuanto gastaria el mono ese?

    ResponderEliminar
  3. Pero no puede ser, el asistió a las charlas, Ramon Pastrano era el garante y no falló.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu fuiste con el a las charlas y le diste animos antes de entrar a recibirlas?

      Eliminar
    2. Mire Pitagoras usted lo que es un hijo de su maldita madre e igual que todo el mundo que apoya ese abuso cometido en contra de vakero, ojala le pase lo mismo a usted bueh mmg

      Eliminar
    3. alvin mi.jijo no coja la vaina tan a pecho...traquilo que te da un ataque facil


      attelkaliman

      Eliminar
    4. Pero en usa asen eso nadie grita.

      Te descargan y si la fiscal no está de acuerdo te jala de nuevo.

      Eliminar
  4. Que maldito abuso,esta mas que COMPROBADO que es tirria lo que le tienen a los artistas urbanos. Y que conste con excepción del vakero,Bladimir Dotel e ilegales y Mozart la Para a mi no me gusta la música Urbana Dominicana mucho. Pero si reconozco que están pegaoooooooooooo y eso causa mucha envidia entre muchas personas con poder en Dominicana la tierra de los envidiosos,donde triunfar si eres Dominicano es un delito,ahora si eres extranjero y trinufas en la Republica Dominicana se te arrodillan porque pa lambones busquennos que no nos gana nadie lol. No soportan que jóvenes que de casualidad saben escribir su nombre estén llegando tan lejos,hasta muchos de ellos son internacionales y eso le da mucha envidia a muchos,Dios mio protege al VAKERO. J.P. FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
  5. Mas claro de ahy no canta un gallo,despues que lo liveran de todos los cargos ahora quieren volverlo a llevar a corte
    porque,porque este año ha sido frustifero para vakeró o seas le fue bien en su musica ahora quieren de esos chelito
    que el iso en el año.....Amo mi querido pais por hijo de p...que somos.

    ResponderEliminar
  6. Señores, tal parece que no hay ni una pizca de entendimiento de lo que pasa en este caso de vakeró, el mismo fue quien elevo un recurso de apelacion contra la sentencia que lo declaró culpable, buscando que se se anulara la sentencia que lo condenó y se procediera a ordenar un nuevo juicio en el entendido de que no fueron bien valoradas las pruebas que el tribunó ponderó para declararlo culpable. la sentencia aunque condeno a vakero a una pena suspendida, lo declaró culpable de agresión. Vakero busca que en el nuevo juicio que sus abogados solicitaron el trubunal lo declare inocente de todos los cargos...en palabras llanas vakeró consiguió lo que buscaba.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios