viernes, 19 de diciembre de 2014

Para los "peque peque"...

“Sofía Globitos” pondrá en escena una interesante aventura submarina 
Muma Producciones y Bianca García presentan “Sofía ilumina Hollywood submarino”, un musical que hará reír a los grandes y chiquitos con las aventuras de Sofía Globitos.
La producción será presentada este sábado a las 4:00 de la tarde en Ágora Mall y el domingo a las 7:00 de la noche en la Plaza España.
El musical trata sobre la niña Sofía Globitos, personaje encarnado por Bianca García, quien ha sido invitada de Hollywood para firmar su estrella en el paseo de la fama. 
Pero algo terrible ha ocurrido. ¡Su muñeca y mejor amiga Ñuñi ha desaparecido! Sofía la busca por todo Hollywood y al no encontrarla decide bajar al fondo del mar a ver si ahí está su muñeca. 
Al llegar se encuentra con la terrible noticia de que el malvado Yakuko Kanai ha contaminado todo el mar y la tortuga Chanqui se ha enfermado. Starfilms, quien es la fan # 1 de Sofía, le pide ayude a su amiga para descubrir quién está detrás de todo esto y así poder solucionar el problema. Sofía los ayuda a descifrar quién es el causante de todo esto.
“La historia es muy interesante y divertida. Es una mágica aventura que incluye bailes y canciones. Además Sofía Globitos incluye en sus espectáculos la participación de los niños especiales. Por ejemplo este año, Chanqui la tortuga, lo personificará un niño de siete años con la condición de parálisis cerebral”, indicó la actriz Bianca García, creadora del personaje infantil. 
Este año, Sofía trae como novedad  "El Colmadito de Sofía", un pabellón donde los niños podrán comprar dulces y artículos de la marca Sofía antes y después del espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios