viernes, 19 de diciembre de 2014

Oye, pero esta tipa no encuentra qué inventar...Ahora dizque "un niñero". Será para que le cambien lo "pampers" a ella...

¡J.LO CONTRATA A UN NIÑERO PARA SUS HIJOS!
Al parecer, Jennifer López llegó a la conclusión de que sus gemelos, Emme y Max, necesitan una figura paterna a su lado.
Y es que a falta de su padre, Marc Anthony, y ante la salida de sus vidas de Casper Smart, a quien los niños querían mucho, J.Lo habría decidido contratar a un cuidador infantil masculino (o manny, como se les conoce popularmente en los Estados Unidos).
De acuerdo con el bloguero Perez Hilton, parece que los pequeños hicieron una conexión instantánea con el niñero desde el primer momento.
Tanto así, que ya vieron a los gemelos felices y muy divertidos en una breve escapada a un parque de Malibú, California. Hasta el momento, no se ha revelado la identidad del niñero.

Cercanos a La Diva del Bronx aseguran que eso la tiene muy contenta y aliviada, puesto que desde que terminó con Smart los pequeños han sufrido mucho, porque lo extrañan.(FUE)

13 comentarios:

  1. en 2 o 3 años esperemo el libro ala venta en cualquier lugar serca de usted...estos rico a cuaquier cosa le sacan dinero jajaj viven de la exclusiva y claro los.pendejos pagan jajja


    attelkaliman

    ResponderEliminar
  2. Hay padre Amado esperemos el comentario de uno que comenta a todo el tema que publica merengala, ella es de la especie que tienen un 6to. Sentido, ella odia los Boriqua. De quien estoy hablando: nadamas y nadamenos que de "La Capotillera". Según un estudio Los Pájaros tienen un 6to. Sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu ere igual que esa vieja el diablo azarosa y puta baracta.

      Le doy un mes para que ande sin........gando con el niñero.

      Eliminar
    2. La verdad duele, verdad Capotillera?

      Eliminar
    3. 23:13 por que lo dise le dolió a tu familia cuando saliste del closet.

      Eliminar
    4. Capotillera y tu mardita LOCA, cuando saldra del closet? Por mas que hable te gusta que te respiren en el cocote. En este blog todos saben de tu amanerismo.

      Eliminar
  3. Ella no encuentra que hacer con el dinero que tiene ESo es lo que pasa que son muchos millones que tiene y no sabe que hacer con ello que me cotrate ami nada mas para hacerle el amor solamente ESo

    ResponderEliminar
  4. Chequeen Los comentarios del capotillero, como traspasa el filtro de Niurka , coincidencia ??? O remesas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez yo dije que alguien de aqui era coprófago y Niurka no me lo publico, sera porque ella no entendio lo que significaba y el lenguaje del capotillero es mas manejado por ella.

      Eliminar
    2. 15:36 tu ere coprofago.
      Esa palabra es un derivado de la sica de vaca.

      Eliminar
    3. Sabe que niurka tiene mucha educación por eso no se rebaja en contestarle a pedaso de rabo de perro como ustedes.

      Y a mi me encanta como es ella por que trabaja y estudia para superarse.

      Y si ella lo aceptara con todos mi corazón y sin interés ningunos yo si le mandaría remesas mes por mes sin fallo para sus estudio.

      Así que Callense el josico de puerco de basurero.

      Eliminar
  5. Ahora joseph uso tipa pero no es despectivo es coloquial.

    ResponderEliminar
  6. pobre loquita la capotillera

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios