viernes, 19 de diciembre de 2014

Los locos hablan....

La fiesta de Telemicro
La fiesta navideña de Telemicro este año se celebra en la Marina del Puerto de San Soucí, que permite mayor amplitud, más parqueo, la colocación de un escenario gigante para los artistas, escenografía, facilidades, vistas aéreas de toda la bahía. 
En fin, han dado un palo al salir del salón del hotel donde se celebraba la fiesta anteriormente, al ser llevado a este recinto que se utiliza para grandes conciertos y como sala de convenciones.
De las primeras atracciones, Pochy Familia y Coco Band, haciendo un despliegue de todo su repertorio de éxitos, y poniendo de manifiesto su capacidad de interacción con el público.
Le sigue Crispy después del almuerzo, Toño Rosario...
Pero donde el recinto se estuvo al caer, fue cuando aparecieron los urbanos, Vakeró, Mozart, Secreto, El Mayol.
Realmente impresionante ver todos los empleados de los canales Telemicro, Digital 15,  de las emisoras de radio, Mortal, Qué Buena, La Kalle, Independencia, ese gran salón, en esa ocasión luciendo camisetas esta vez de color rojo.
Y ahí está Juan Ramón compartiendo con ejecutivos y empleados de la empresa.
Luego el derroche de rifa de carros, jeepetas y apartamentos, rompiendo todos los parámetros anteriormente establecidos.
Algo significativo, y a tomar en cuenta, es que en tiempos en que otros han prescindido de celebrar las  fiestas navideñas para sus empleados,  debido "a la crisis", en Telemicro incrementan y amplian la celebración más allá de lo que siempre ha sido: Un gran acontecimiento.
De verdad que una empresa que trata de esa manera a sus empleados necesariamente se convierte en modelo, no solo en el país, sino en el mundo.
¿Un nuevo medio?…¡Telecentro!
¡Ah!, no dijo de que se trata, pero la licencia Josefina Adames, administradora general de Empresas Telemicro, dijo que en el 2015 se incorpora un nuevo miembro a la familia. Dijo que se trata de un nuevo medio...Como se sabe, y ya lo habíamos dicho por aquí, Grupo Telemicro adquirió Telecentro, canal 13. Un nuevo canal que se incorpora a Canal 5, Canal 15, Telemicro Internacional y Telemicro HD en lo que a televisión se refiere.

Y a Marc Anthony le hicieron pasar un mal momento aquí en el país, durante el rodaje de un video junto Romeo en Casa de Campo y en la capital.
Todo bien en La Romana, pues una parte del video fue filmado en la villa de Marc en Casa de Campo. El problema fue cuando vinieron al malecón de la capital a filmar. Resultó que al terminar cuando regresó a la jeepeta en que andaba, le habían roto dos cristales.
Cuentan y dicen los que lo vieron, entre ellos algunos  de los denominados "parqueadores municipales " con chalecos, que Marc cogió tremenda rabia con el asunto.
Se fue digustado,  "enculillado" con la delicuencia que no respeta a nadie.
Bueno, como el tiene un tema titulado La Copa Rota, el malandrín que le rompió el cristal le hizo honor a la misma.
¡Qué verguenza señores!

Milly defendiendo a la Juanita a la que le faltó “sopita”
En la rueda de prensa que concedió el lunes  en Hard Rock Café al mediodía, para hablar de su concierto en ese escenario, Milly fue abordada en torno al comercial que hizo de "Volvió Juanita" del Banco de reservas, que 
 ha sido muy criticado. 
La merenguera asumió una activitud de defensa con relación al mismo, lo cual hasta punto es entendible, dado que ella es la figura del comercial, donde además que le pagan, la proyectan y la distinguen sobre otros. 
Dice Milly que es un canto a la nostalgia, porque una de las características de los dominicanos en la Navidad es la nostalgia que le producen las celebraciones, por lo cual dice que el comercial no ha sido entendido.
Fue realizado por la publicitaria Young And Rubicam, y según Pedrito Núñez, manager de Milly, el mismo  es resultado de un estudio que se hizo en el terreno sobre la música navideña que suena en el país.
Pedrito reveló que viene una segunda parte cuando pasen las navidades donde se va a continuar desarrollando el concepto del proyecto publicitario a nivel temático.
Cualquier argumento para justificar el comercial se cae, con lo que a diario viven los dominicanos que llegan al país.
El que viene de Nueva York, y más en navidades llega contento, tan alegre y bullangoso que a veces las azatas en los aviones tienen que llamar a la moderación. Y ese aplauso cuando el avión toca pista, no se hace esperar.
Así es que se dejen de cuentos y de "nostalgias", tanto los de la publicitaria que hicieron el comercial, como Milly que lo está justificando.
La Juanita que todos celebramos en las navidades cuando llega, es una Juana alegre, vivaracha, que se pasa de sabrosa, como es el dominicano.
Lo demás es puro invento, para tratar de desfigurar la imagen y el carácter alegre del dominicano.
¡Hasta eso nos quieren robar con esos comerciales!
El Marino está Zapete
Lean lo que ha dicho Marino Zapete sobre El Lápiz, pidiendo que sea sancionado por subir  a las redes sociales la famosa foto de los niños tomando bebidas alcohólicas:
“Hay un señor que se llama Avelino Figueroa que le dicen el Lápiz Conciente; ese señor subió a su cuenta de Twiter una foto con dos niños con dos botellas bebiendo alcohol, lo llevaron a dictarle medidas de coerción. Quiero que explique cuál es el aporte que le hace a la sociedad con una cosa así”.
Bueno, Marino, llegaste tarde. Hace una semana que ya Roberto Cavada echó ese pleito con El Lápiz, que hasta lo cogieron preso y lo soltaron. ¿Por donde andabas, Marino?, pregunta "un Lápiz televidente"…
En la cárcel de tu piel...
Jorge Diep se ha caracterizado por ser un gran preocupado por la gente que cae en la cárcel por asuntos de drogas..
Lo puso de relieve en el caso del difunto Florian, y ahora en el show que le montó a las reclusas de Najayo con Martha Heredia y Cheddy García.
Y claro, Cheddy aprovechó para subir un mensaje poético y lacrimógeno en su  cuenta de Instagram...
"Cárcel mujeres Najayo. No hay barreras que pueda detener el deseo intrínsiceco de libertad creadora".
¡Farmacia Mella!. Santa Teresa de Calcuta era una "chivita" delante de Santa Cheddy de Calcuta,
Hizo como Chacumbele
Uno con el dedo en la sien para pensar y hablar, y otro con el dedo en la
boca para despotricar...
Hablando un chin de política, dijo Temo Montás en un mitin proselitista, para lanzarle un cohete a Leonel Fernández en sus aspiraciones a presidente de la República, que"el continuismo en el gobierno azara el desarrollo democrático, frustra el desarrollo político y obstruye el desarrollo social de los dominicanos". La verdad es que hay que estar vivo para oir cosas...
Un señor que lleva 10 años, (que no es paja de coco), como Ministro de Economía y Planificación, en los gobiernos del PLD y hablando de que precisamente lo que él hace es malo.
Se ha beneficiado del continuismo, y es un continuista en el cargo, pero no renuncia para que pueda hablar con propiedad. ¡Así si es bueno!.
Temo encontró un boomerang y lo lanzó, sin percatarse de que el mismo, como siempre ocurre, iba a dar la vuelta  a la redonda y le iba a impactar en el helipuerto que tiene en la cabeza.
Después dirá que fueron los vientos de Leonel los que empujaron el boomerang, cuando en verdad hizo como Chacumbele, que ¡él mismo se mató!
Son todos iguales…
Se critica a los sumos pontífices de los sindicatos choferiles que no bajan el precio de los pasajes del transporte público pese al descenso del precio del petróleo y de la gasolina.
Dicen los apóstoles de los choferes que ha bajado la gasolina, pero no así los precios de las  llantas ni de los aceites lubricantes.
Choferes que nunca compran gomas nuevas, sino usadas en la Marcos Adón, y que usan aceites reciclados de esos que recogen en las estaciones de gasolina para reusarlos.
Y así hablan de que los precios no han bajado, esos bárbaros.
Pero el gobierno es peor, porque tampoco quieren bajar el precio de la energía eléctrica, ni el ITEBIS, que para el año que viene se acordó que bajaría al 16 por ciento y ahora dicen que seguirá al 18 porque no se cumplieron las metas.
¿Con qué moral se le pide a los choferes que bajen los pasajes si el gobierno está en lo mismo  con lo del ITEBIS y el cobro de la energía?.
Son pájaros del mismo nido que empollan los mismos huevos.


1 comentario:

  1. El anuncio de volvio juanita va a pasar a la historia como la porqueria mas grande de la historia de la publicidad dominicana. Por donde quiera que lo miren es un tremendo disparate.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios