viernes, 19 de diciembre de 2014

Consulado dominicano en NY agasaja a comunicadores y periodistas
Nueva York.-El Consulado General de la República Dominicana ofreció un agasajo a periodistas y comunicadores con motivo de las festividades navideñas y de año nuevo, ocasión que fue aprovechada para el licenciado Luis Lithgow, representante del Gobierno del presidente Danilo Medina en esta ciudad, para augurarles salud, bienestar y mayores éxitos para el año 2015 en su labor cotidiana de informar, orientar y educar a la sociedad.

Entre otros comunicadores estuvieron presentes Rosarina Bretón y Jonathan Inoa, Alejandro Guerrero, Santiago Gutiérrez, Elías Barreras Corporan, Johnny Trinidad, José Zabala, William Jiménez, Levís Germán, Rafael Bello, Violeta Bastardo, Araceli Carvajal, Luis Amadís, Ramón Mercedes, Margarita Canahuate, Johnny Cruz, Rafael Díaz, José Rodríguez, Manuel Núñez y Félix Grand. Además, Darío Abreu y Ambiórix Hernández, respectivos secretarios general y de finanzas de la seccional local del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Los asistentes a la actividad disfrutaron de un brindis y de obsequios navideños que para la ocasión les ofreció el Consulado General de la República Dominicana.  Se sortearon 5 pasajes de ida y regreso para que los agraciados puedan pasar unos días junto a sus familiares en la nación dominicana.


Durante el ágape a los periodistas y comunicadores distintos medios de comunicación ofrecido por Lithgow estuvieron presentes varios funcionarios entre ellos los vicecónsules José Santana, David Cordero y Víctor Compres, el asistente administrativo Arturo Ortiz; y Xiomara Payano, encargada de Protocolo.

8 comentarios:

  1. Ese es un grupo de Lavasaco que pertenecen a la nomina del Consulado para aprobar las mentiras adminstrativas de la infuncional y politica institucion.

    ResponderEliminar
  2. Tengo 25 inviernos en ny , ninguno de los nombres de esos susodichos periodistas y comunicadores, los habia escuchado antes ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael Bello está en telemundo y ha ganado 3 Emmys... No sólo los inviernos, el año entero te lo pasas en una fosa?

      Eliminar
  3. La capotillera y la pitagoras son aves mas conocidas.

    ResponderEliminar
  4. Eso no merece llamarse consulado. Eso es un sitio donde trabaja gente inepta, irresponsable, prepotente, engreida, irresponsable y sin vocación de servir.

    ResponderEliminar
  5. Consulado Dominicano,cuna de lobos y ladrones que nos representan en USA ...sinonimo de arpios ,chantajista,ladrones y chupadores del dinero del pueblo ...consignia de lo.peor donde se se puede ver la falta de socialidad y hermandad que uno.busca en momentos que nesecitamos de el...estes es el legado que dejan esta.nueva.era de politicos que ala franca prefiero los viejos ,ahi se ven celebrando el robo y el desfalco acompañados de la mano por la.falta de diplomacia y atencion que estan supuesto a dar al pueblo de indios k vive en New York..


    attelkaliman

    ResponderEliminar
  6. soy periodista en Nyc y excepto 1 que es el que da los deportes en telemundo ninguno los conocía y al que vemos atrás a Zabala ese no es periodista es bloguero osea lleva una web y tira fotos,Todos los que veo en la foto jamas en mi vida los habia visto, y eso que voy a las reuniones de la asociación aparte de eso voy a los eventos, como dirían en su casa los conocerán

    ResponderEliminar
  7. Tienen todos razon, excepto 2 o 3 los demas son de su casa. Ahora bien esperen el chucho dentro de poco los blogueros van hacer una huelga porque NO los incluyeron. Apuesto peso a moriqueta.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios