viernes, 19 de diciembre de 2014


¿Cómo estáis?. Héme aquí de nuevo. ¡lo he logrado, vale!, pues pensaba que no podría estar con vosotros  en esta  temporada navideña. ¡Si os cuento!. Ufff. Tomar vuelo de Barajas a Las Américas, y tened que pasar por el berrinche  del maleteo de estos dias, ¡ostia!.

¡He regresado!, vale,  aunque con un julepe en el aeródromo, y lo difícil de estos aeropuertos en pascuas, es una ¡cochinada!

Algunos inspectores mangas largas, como siempre, bien jodidos, queriendose ganar la monga  como que uno viene cargado de euros. ¿Y qué tiene una qué hacer.?. Sencillo, ¡Poner cara de circunstancia!. ¡Cuanta gente bestia!.
Ummmmm

 ¡Ostia!. reviento cada vez que vengo, que si hubiese sabido que las cosas iban tan de mal en peor en estos menesteres aeroportuarios me hubiese quedado allá en Madrid andando en los mercadillos de Plaza Mayor, bebiendo carajillos, comiendo churros con chocolate caliente, bocadillos de chorizos, o callos a la madrileña  en La Gran Vía hasta la despedida del año viejo y no vengo a joder para acá, ¡la coña!. 
Pero a buenas horas, mangas verdes, como os dicen, y no tengo el chichí para farolillos.

Había estado aparcada durante varios meses, y aquí estoy, y bueno, dicho esto, sin más preámbulos, veamos que nos depara el panorama, venga que si. 

Y ya sabeis, como escribo, a palo seco, sin adornos, sin artificios, pero con mis palabras achupaladas, porque si, porque me da la gana,  porque vos entendeís enseguida,  que vengo a chanar lo más chipen del forillo este.

Espero que me hayan extrañado mucho, incluyendo los que  apestan y hieden más por podridos, creyendo que estan vivos.

De repente en un cruce de la Venezuela veo en la esquina al cantante de salsa, creo que eso  cantais, segun me dicen, el muy curro cantó en una disco de moda en la capital oriental llamada Euphoria,  pero les cuento que  he visto al artista en la esquina, comiendo yaroas.
¿Como vos podéis progresar como artista, vale, si cuando termináis de cantar en la disco donde estabais esa noche, te has parado en una esquina a comer una cosa que vosotros llamáis yaroa?. ¿Qué vaina es esa?. Yaroa...Así no progresa un pueblo, hijo. ¡Estais jodido!.

Muchos de vosotros os asombráis de que al diseñador Jorge Diez lo han pillado en una lista de asalariados de la Cancillería con un salario mensual  de seis mil dólares., según ha publicado Acento. Bueno ¿qué queréis?. ¿Olvidais que Jorge Diep fue del movimiento Moda que ha ayudado a la candidatura de Leonel?. Por algún lado había que buscarle su mordida a la marrana, vale. Vosotros solo os fijais en la infeliz Jorge Diep, que no le ha hecho mal a nadie, y que si hizo mucho por el presidente Fernández. Por qué no hablais de los 40 mil dóllares que le están pagando al periodista por su cargo como embajador, mientras a la Nikauly apenas le están dando dos mil dólarillos, ¡que no alcanzan  ni para comprar bragas en el Corte Inglés!, vale, con lo jodida que esta la Madre  Patria, díganme a mi que vengo de allá. ¡No seais gilipollas!, que el corazón de la ahuyama solo lo conoce el cuchillo. 
La veré en los salones de Cuatro Caminos donde tienen los salones las dominicanas  de abajo, haciéndose tubi. 

Yo hubiera sido la Nikauly y me quedo aquí con mi programa Arriba y Adelante, sin coger  pelilla ni pellizcos en el trasero, como de seguro tendrá que aguantar en ese cargo. Aunque conociendo lo viva que  siempre ha sido la Niki, no podéis olvidar que ella cogió ese cargo como trampolín para llegar a uno mas grande. 

No en vano José Tomás  ha tomado un cargo de embajador. ¿cuánto le pagan?. ¡Asi es bueno, soplar velas!. ¡Púdranse! 

Pues, por si os  ha sabido a poco, he escuchado ayer un chisme muy fuerte, vale. Lo he visto y oido  en el nueve, creo que fue ahí, porque con la ausencia he venido un poco desubicada. Decía Aridio Castillo que la esposa del propietario de una estación de radio se ha acostando, vale, con un locutor de su propia radioemisora. Debió decir si era de la capital o de Santiago, para uno fumarse mejor el chisme, ¡qué ostra!. Aunque  eso de las mujeres de dueños de radio que le abren las piernas a los locutores no es nada nuevo,  mucho menos en un medio de tanta caloña, pues conozco de uno que hace un programa de merengue los domingos  que también convivía con  la esposa del  dueño de una emisora. 
"Pueblo chico, infierno grande", todo se sabe, más si ella está casada con un pedófilo bebedor compulsivo de infusiones
¡Y el que esté libre de pecado, que tire la primera Viagra!, vale.

Pero como ha dicho el  Kuko: "A la mujer de un amigo mío se la están…..aconsejando", dice "el guiri guiri".

Que ya que estamos en chismes, cuento que lo menos que podía hacer el Kuko Toño era cantar esa infilidades, ya que el cuando estaba con la Ivette Cintrón nunca se dio cuenta de que se la estaban "aconsejando". Si,  hasta Feliz Vinicio Lora le dio y no consejo y lo que os digo es impepinable.

Qué curioso, pero al llegar a Santo me he encontrado a todas las orquestas abuelas que bailaba cuando chiquitita tocando fiestas.  De repente han vuelto todas. ¡Dios mio! ¿Y qué es lo que ha sucedido con la máquina del tiempo, que se ha actividado y ha traido de regreso todos estos yayos?. Se atrabancó!!!.Lo menos.  Digame usted, que me he encontrado al abuelo de Rasputin, a  los tíos de Tierra Seca, al bisabuelo de Aníbal Bravo, y a los tatarabuelos  del Conjunto Quisqueya  a los compadres de La Gran Manzana,  y como si fuera poco a los sobrinos de Matusalen de Tierra Seca y Sin Fronteras. Pero Dios, virgen santa, ¿y qué será lo que está pasando?.
Si a eso sumais los de los Años Dorados, si que tenemos un verdadero Escorial en Santo Domingo.

Y para colmos de males un Kuko ahora dizque galático, a ver cuándo no lo ha sido, lo cual a mí no me sabe ni chicha ni limoná, vale.

Como me he gozado lo del Lapiz. Un urbano, que está hecho al tun tun. Se la cogieron con él, porque es artista, y la Fiscalia por lo visto solo quiere sonar cerrando lupanares encubiertos y apresando raperos, joder.
Lo que me pira es que el Lápiz parecer tener el rancho cascoteado, y por pelado y alcahuete, puede que termine partido por el eje. No jodas, Lápiz, demuestra que eres conciente.

Mas aun si sois una persona de mala pulgas, como yo, con la diferencia de que llevo biem apretadas las gayumbas, no se tú.

Pues al Lápiz le han sacado la punta vale, por publicar una foto donde no era el bandido. Ya no se puede  aqui mostrar a los bandidos, pues por  igual de momento también meterán presos a quienes suban las fotos de los pringosos de Leonel la baranda de todos ellos,  el político mas lacio que he podido ver en esta jodida vida. Abusais...pero, pregúntenle al gabacho. Si sigues jodiendo la marrana, mi Lápiz, lo más que vais a conseguir es que te agarren un pedo y que te den morcilla, ya verás.
Espero que no termines follándote un pez.
Que tengais buenas noches, y si no la tienen, ¡púdranse!.


22 comentarios:

  1. Nada mejor que leer Merengala antes de irme a la cama....01:23 de la madrugada.

    Chuparme esta exquisitez de escrito de Carmen Celeste Mateo es lo mejor antes de irse a los brazos de un señor que se hace llamar Morfeo (Dios del sueño, por si acaso.... a los mal pensados). Es una joya lo que escribe. A mí particularmente me fascinan sus escitos, aunque a muchos otros, sobretodo a los haters ANONIMOS no y exploten con ellos y con ella....Sigue así Carmen Celeste, por favor no nos abandones por tanto tiempo, no a los que te queremos, a los otros.....mandalos a que le den por el culo (Palabra española eh)....Que viva la Madre Patria!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ten cuenta carlos que te pican aqui jajaja oye me gusto esa haters anonimos jajaj

      attelkaliman

      Eliminar
    2. Porta'mi Kaliman!! jajajajaja....

      Es lamentable que esta pagina que es tan leida, los comentarios no vengan de personas como tu, como el Capotillero y yo, que somos responsables y hacemos nuestros comentarios con nombres y apellidos, y el que no, por lo menos pone una foto.....Los demás son unos cualquieras....porque para mí, eso son los anonimos.

      P.D. Pitagoras, aunque no pones nombre y apellidos, ni fotos, te saco del grupo de los haters anonimos, porque siempre has mantenido tu linea responsable.....Ahhhh!! y Heltho Lette tambien.

      Eliminar
    3. esa ta buena jajaj ...ahi para los k critiquen ,me la sudan jejej


      attelkaliman

      Eliminar
    4. Gracias mi hermano ciriaco por sacarme de ese grupo.

      Eliminar
  2. increible,ciriaco tu tiene que tal loco.si eh asi dile a Carmen c que te meta el meñique por el fuiche pa que te duerma feli y contento.

    ResponderEliminar
  3. Oh mai gai!!!!! Vorrvió Juanista......

    ResponderEliminar
  4. Como dejaste la montera?

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que voz is habeis fumado un porro.

    ResponderEliminar
  6. Joder Tio que me Han dao un planazo, por estar pendenciando tio.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Carmen! Welcome to your beautiful country!, recuerda que nunca le han tirado piedras al arbol que no da fruto. Pa'lante

    ResponderEliminar
  8. Si niur es moderadora tu que eres Carmen?

    ResponderEliminar
  9. CARLOS MANUEL CIRIACO! ?...... Y A MI QUE? YO NO SOY DEL GRUPO DE LOS HATERS....JUMMM.....Y TAN PUERTOPLATE~A COMO TU .....AHHHH ME ENCANTA ESA FOTO TUY EN LA PICINA JIJIJIJII.......

    《genesis☆》

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy Compueblana Genesis!! Disculpeme....Usted es de las mías también. Perdone que no la mencioné.

      Gracias por el piropo!! Jejejeje

      Escibame al correo cciriaco@gmail.com para que hablemos, quizás hasta familia salimos. Jajajajaja

      Eliminar
  10. Por fin les dieron duro a los llamado anonimos que solo escriben bajo este "nombre", por cierto Carmen buen escrito pero como que para estar recien llegada de España como que esta muy enterada de nuestra farandula locan oh no!!!!!!!!, talvez tiene un buen asesor.

    ResponderEliminar
  11. Carlos Ciriaco ser un haters es lo mismo que ser lambon,estan en lo mismo porque cuando alguien se expresa en contra de algo con fuerza es la misma exageracion que hacerlo solo mirando virtudes y eso es ser lambonazo,asi que te guallaste,caiste en el mismo pozo.
    En cuanto a Carmen la felicito porque le ha bajado a estar unsando tanto terminos ridiculos que nadie entiende,yo creo que ni ella misma,y ahora tu articulo para mi tiene algun sentido,antes era imposible recibir el mensaje porque tu Carmen creias que te la estabas comiendo usando esas experesiones que por este lado del planeta no entendemos porque sencillamente no somos de la Madre Patria ni vivmos alla,pero te repito mis congratulaciones debido a que has sido humilde y entendiste que lo que escribias era una basura o quizas una joya,no lo se porque no lo entendia,y has sido mas humilde que algunos lambones que tampoco te entendian como yo, pero que su profesion es lamber, se acostumbraron a eso, desde que ven algo que huele a otras costas que no es la Dominicana se les acelera el corazon,se creen poca cosa ante el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja!!! Estas sangrando por la herida HATER!!

      Te hago una humilde invitación, compra un pasaje que en tu caso.....¡Creo! Si eres ciudadano americano, no necesitas visa....Y arranca pa`Europa, que la tierra no es sólo República Dominicana y Estados Unidos.......Te apuesto a que la mente se te pondrá como un paracaídas.....Porque la mente es como un paracaídas......De la única manera que funciona, es cuando se abre......¡Olé, Olé y Olé!

      ¡Hater!

      Eliminar
    2. sr rojo ,osea si ami me gusta un escrito y lo digo y aparte de eso le doy merito al escritor ..es ser lambon ??? que significa lambom??? y que significa una persona que se sientan mejor que otra por el hecho que ellos se catalogan letrados y mejore seres humanos encima de eso nos insultan por el hecho de que comentamos y lo hacemos con la gracia natural que tenemos ...que me dice sobre eso en lo personal y no visto el diccionario creo k no es lo mismo ...ahora busca que significado tienen cada plabra ...lambon y odio anonimo


      attelkaliman

      Eliminar
  12. Siempre he dicho que el Dominicano comun y corriente tiene un grave complejo de Guacanagarix,todo lo externo (menos Haiti claro esta) lo siente exotico,bonito, chulo,yo le pregunto a ustedes, si viniera un Haitiano y escribiera en esta pagina un articulo con terminos Haitianos, es decir,gran parte en nuestro idioma con palabras en Creole estarian felicitandolo? ,estoy seguro que no ,Carlos no dijera que hay que tener la mente abierta y que deberiamos entenderlo con sus palabras en Creole,100% que no lo dijera y todos sabemos porque,pero como Carmen no es Haitiana, tampoco es de España,es Dominicana que reside en ese lugar y respeto que quiera hablar como le de su gana, pero no deberia escribir aqui con modismos que no son Dominicanos,no le luce,tan sencillo como eso, el efecto que quiere causar se cae por si solo porque ella exageraba,ya hoy la felicite porque ha cambiado,quizas el Zorro le dio un consejito sano.
    Carlos si soy ciudadano americano,residi en USA por 18 años ,ya estoy en mi pais hace un tiempo,he viajado mas de lo que te imaginas,aunque no te hablare mentiras, no he ido a Europa todavia y te cuento que mi mente esta tan abierta como quiero que este,no requiero mas de lo que se hasta ahora porque me va muy bien en todo,pero si tu consideras que tener la mente abierta es entender todos los lenguajes coloquiales, jergas de cada pais que hable castellano pues tu debes ser que eres director de una revista internacional o algo asi, porque sino es asi hermanito,usted no sabe lo que es tener la mente abierta, estas muyyyyyy atras en la vida,
    Kaliman no te dije lambon, ni siquiera a Carlos,solo dije y repito que lo que el critica es lo mismo que hace,si a ustedes le gusta esos articulos de Carmen y lo entienden, pues felicidades,pero si yo digo que no lo entiendo y ademas que no le veo sentido un articulo asi en una pagina dirigida principalmente a Dominicanos no es para que digan que son haters,Carmen es una dama por encima de todo,y cualquier esfuerzo que ella hace para publicarlo por aca es admirable, pero carammmmba, asi no, no tamo loco...Feliz fin de semana a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi respuesta/comentario se reduce a esto: "Ser mente abierta es entender y respetar todos los puntos de vista de todos sin invalidar como a cada quien le de el deseo de expresarlo, con el acento, la jerga, coloquismo o no....total es su punto de vista"

      Nuevamente te invito a que te des tu vueltecita por aquel lado del Atlántico que no sea en dirección Norteamerica y comprenderas y entenderas muchas mas cosas de las que pudiste aprender en Estados Unidos......¡Vive la experiencia!

      Buen fin de semana para ti también.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios