sábado, 20 de diciembre de 2014

¡Aguacate maduro!

Solo el que los vende sabe lo mucho que se sufre y que se pierde con el aguacate. La gente para comprar uno, lo primero que hace es apretarlo para ver si está maduro. Y aunque esté maduro, por una especie de manía,  sigue apretando a los demás. Se decide por uno, pero ya apretó a los demás que no se va a llevar....Llega otro cliente y hace lo mismo. Y otro más...Y no falta maniático que va a atentar los aguacates, ¡y no compra nada!.  No bien se han vendido cuatro, cuando ya los demás están blanditos y no sirven, lo que se traduce en una pérdida para el aguacatero. De ahí que éste ha usado el ingenio para impedir que le atienten los aguacates, y ha puesto un letrero y un coco, para el que quiera, que apriete el coco. Vimos un letrero similar que puso un aguacatero a su mercancia en el mercado de la Feria Ganadera. Pero tan plebe que no nos atrevemos a reproducirlo. Ustedes se imaginarán lo que pide el aguacatero que "se aprieten" a los que van de maniáticos a apretarle sus aguacates. Nada más por el letrero cualquiera no le compra...

7 comentarios:

  1. Para evitar la apretadera de los aguacates yo tengo mi metodo. Se esconden los aguacates dejando la caja vacia con el letrero diciendo el precio.

    Cuando alguien llega buscando un aguacate y encuentra la caja de los aguacates vacia lo que hace es lamentarse y preguntar: "ay bani, no quedan aguacates y yo haciendo cocote para comer aguacate en la cena".

    Entonces le dices que la gente le cayó a esa caja como las avispas y se los llevaron todos.

    Cuando el cliente se va con cara de niño pobre el dia de reyes, entonces lo llamo y le digo que habia guardado uno para mi y mi mujer pero que por ser a el se lo vendo. El cliente lo coge contento sabiendo que no tiene mas opciones, lo paga y se va.

    Y asi repito el mismo procedimiento con todo el que llegue preguntando por aguacate. Cero apretadera.

    ResponderEliminar
  2. No creo esa foto corresponda a Mexico, solo por el gran sello de la presidente que esta detras del carton, todo aquel que conoce el logo de la presidente va a coincidir que ese es un freeser de la Presidente.
    Esa foto es de dominicana 100%

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial! anonimo 4:04 te ganaste el premio ¡Aguacate Maduro, Peo Seguro!.

    ResponderEliminar
  4. el aguacate es bueno en pan sobao....


    attelkaliman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira lo mejor es cuando Boy al colmado a eso de la 10 de mañana a prepara pan con aguacate y tomatico con maby de limón y tripiandose las mujeres que van compra.

      Un día me dise una y tu acabaste de llegar y comiendo pan con aguacate.

      Y yo le dise si
      Y si tu quiere traerme un mango y le como hasta la semilla.

      Eliminar
    2. yo vi un chamaco que se abrocho una arepa acompañada de tremendo aguacate ...yo le dije !! mano a usted hay que hacerle como los bonberos de New York, el me salta y como ?? yo le dije a ohh keep back 200 feet jajja ....los talibanes lo contratan de una vez por lo peo quimicos


      attelkaliman

      Eliminar
  5. Eso lo Asia yo en el mercado nuevo pero ponía una piedra de río.

    Desia apriete la piedra que los aguacate están maduros coñaso.

    Me acuerdo que la piedra me la lleve de un río que se llama guanuma camino a monte plata y yamasa

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios