sábado, 22 de noviembre de 2014

¡Wao!, y es más bonita que la truquera de Lady Gaga...Alguien debería descubrirla a ella ahora....

Wendy Starland, la descubridora de Lady Gaga, se hace de oro en los tribunales
Wendy Starland, la compositora californiana de 33 años que descubrió a Lady Gaga, ha sido noticia esta semana al ganar en los tribunales al productor musical con quien se asoció para lanzar la carrera de una de las reinas actuales del pop.

Starland, que encontró a Lady Gaga en el The Cutting Room de Manhattan en 2006, denunció al productor Robert Fusari, con quien había acordado repartirse las ganancias al 50% de lo que rentara la artista. Un acuerdo que no se cumplió, según informaba Page Six. 

Un jurado de Nueva Jersey ha condenado a Fusari al pago de una indemnización de 7,3 millones de dólares (casi 5,9 millones de euros) a la compositora. Starland y Fusari se unieron en 2005 con el objetivo de descubrir a un "artista único menor de 25 años que debería el equivalente femenino del cantante de los Strokes", tal y como recogían los documentos recopilados por la corte. 

Tras ocho meses de búsqueda, la elegida fue Stefani Germanotta (nombre real de Lady Gaga). 


Starland presentó a la joven cantante a Fusari en una reunión de Nueva Jersey y así comenzó todo. Todo iba bien hasta que Gaga firmó su primer gran contrato. Starland no recibió un dólar por parte de Fusari desde ese momento.(FUE)

3 comentarios:

  1. Es que alla las leyes se cumplen...pero no aqui en esta selva, mira como es que el tipo de efecto brush sale ileso, y las personas con mala practica medica que pasara con ellos...

    ResponderEliminar
  2. Diablo que mami y ella no le gustaría descubrirme ami en la playa de punta cana que me avise yo me entierro en la arena y dejó el maja papá afuera con una banderita arriba,3 litro de brugal y 2 gato sasonao para aserle un locrio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero, no te queje, nosotros los lectores de este blog, hemos descubierto que tú era el travesti de la bolita del mundo, que que te la buscaba con los haitianos que trabajan construcción. Pero vino un boriscua se enchuló contigo y te llevó para USA.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios