viernes, 21 de noviembre de 2014

Villalona graba dueto con “El Mayor Clásico” 
En el afán de cooperar con la nueva generación artística de la República Dominicana, el merenguero 

Tras haber logrado un gran éxito haciendo featuring con El Alfa, Fernando Villalona  vuelve a realizar otra colaboración con un intérprete de música urbana y esta vez le tocó a Emmanuel Reyes, más conocido como  “El Mayor”.

Luego de su éxito “Lo ajeno se respeta”, grabado a dúo con el cantante urbano “EL Alfa”, Villalona entra al estudio y pone voz junto al intérprete de dembow, al clásico merengue “Tabaco y ron”, un corte que fue un gran éxito con “El mayimbe” a principio de los 80’.

Villalona dijo estar complacido de continuar colaborando con los artistas que representan el movimiento urbano, ya que según dijo, los tiempos cambian y hay que ir de la mano con el relevo.

“Para mi es motivo de satisfacción poder colaborar con estos jóvenes representantes del movimiento urbano, cuyos padres fueron mis fans, y de alguna manera esto nóveles artistas se gane mi público y yo me acerco más los seguidores de ellos que son la juventud”, explicó El Mayimbe.

El mayor por su parte dijo estar honrado de cantar a dúo con el que calificó, como el artista más influyente en diferentes generaciones y prometió dar un giro al contenido de sus letras a partir de esta grabación con Fernando.

“Es un honor indescriptible grabar con un artista de la talla de Fernando Villalona y a partir de esta grabación pondré más cuidado en mi lírica ya que voy a llegar a un público más conservador a través de la música del Myaimbe”, apuntó el intérprete de “Riki Rikón”.


“Tabaco y ron”, que ahora sonará en versión navideña en voz de El mayor y El Mayimbe, es una cumbia original del cantautor colombiano Rodolfo Aicardi, que también fue grabada a ritmo de salsa por el fenecido cantante Joe Arroyo.

6 comentarios:

  1. Bien por Fernando seguir cantando y traerle musica a la nueva generacion y a todos sus seguidores que son muchos. El mayimbe el artista mas carismatico de nuestra tierra, y felicitar al mayor por unirse a fernando y empezar a cuidar su lirica como el indico.

    ResponderEliminar
  2. ah ahora es afan ,les decian que tienen que tienen que estar con los tiempos,pues ahi lo tienen,es un stardar existnte,en el ambiente musical no importa la diferencia de ritmo y genero.a lo mejor no le sacaran el provecho como debe ser es otra cosa.

    tenemos muchos ejemplos aqui mismo en PR,LO REPETIRE DE NUEVO,PARA EL 2005,LOS REGUETONEROS GRABARON DESDE ANDY M,TITO NIEVES,ISMAEL MIRANDA ENTRE OTROS SALIO HASTA UN DISCO LLAMDO SALSA TON Y COMO LA MAYORIA DE LOS EXPONENTES CRECIO ESCUCCHANDO A SUS IDOLOS,DE AHI EL CUIDADO CON LAS LTREAS,RESPETO Y MAS.
    OJALA NO FERNANDO Y EL CLASICO,MUCHOS MAS Y VERAN LOS CAMBIOS POSITIVOS,MAS QUE AFAN,UN PASO IMPORTANTE,NEXT.

    ResponderEliminar
  3. EL MAYIMBE, parace que no coje cabeza un hombre que supestamente vive con la plabra de dios en su voca porq verdaderamente si el le ha dado un cambio para bien a su vida, pero ahora resulta que quiere estar haciendo colaboraciones con cuanto tiguere tecato de barrio se le presente, mayimbe te dije alguna vez por este medio a ti no te luce eso, usted es una figura totalmente linpia y que te sigue mucha gente seria, ahora bien dejo esta pregunta oph mayimbe y porque tu nunca has echo un duo con tu hermano ANGELITO, que si es un cristiano de verdad, eso no deja dinero a lo mejor?...sinceramente parece que el pollo con mucha hormona nos tiene voca arriba a esta degenerada sociedad dominicana..ufffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callese sicopata envidioso.
      El mayimbe se está actualizando a los nuevo tiempo.

      Eliminar
  4. Esto me recuerda a mi tia que era la que cocinaba. Si un dia hacia una comida que le quedaba bien rica, no podias decirselo porque si cometias el error de decirle "que buena esta esta comida" te iba a seguir dandola casi interdiario hasta que te jartaras pero jarto jarto jarto que ya no querias ver ese plato mas nunca.

    Al mayimbe le fue bien un cambio, una novedad, ahora cree que repasando todos los urbanos va a lograr el mismo efecto sin ser eso ya novedad para el, mejor que hubiera grabado con un cantante de merengue tipico pero no casi lo mismo por Dios.

    ResponderEliminar
  5. Una colaboración que va en beneficio de ambas generaciones y del en agonía “merengue” felicidades por la decisión.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios