jueves, 27 de noviembre de 2014

Ultrec anuncia El Junte Tours

La empresa internacional Ultrec anunció El Junte Tours, la gira que trae de vuelta a los escenarios a una de las agrupaciones más populares originadas en los Estados Unidos, La Gran Manzana, y lo hace en grande, en la patria de sus fundadores: Henry Hierro y Víctor Roque.

Los intérpretes de "Tus besos", "Mentirosa", "Molé, molé", "Vamo' a bebé", "Cuando llegará el amor" y otros grandes éxitos, antes visitarán los principales medios de comunicación del país, en una corta gira promocional,bdel 7 al 10 de diciembre, junto a Pablito Martínez, quien formó parte de la segunda etapa de "El Poder de Nueva York", La Gran Manzana.

Vitico Roque Jr, presidente de Ultrec, empresa organizadora de conciertos multitudinarios en Latinoamérica y Estados Unidos y próximamente en el país, manifestó que la popular agrupación inicia una nueva etapa en la industria musical, tanto nacional como internacionalmente, que sin
promocionarla ya tienen compromisos para amenizar fiestas en República Dominicana.

"El deseo de ver a Roque, a Hierro y a Pablito ha disparado la demanda de la agrupación y desde ya tenemos fechas pautadas para amenizar en algunos establecimientos de diversión del país. Antes haremos una visita para
compartir con los amigos de la prensa y ofrecer detalles de El Junte Tour. Estaremos en la isla del 7 al 10 de diciembre de gira promocional", explicó el productor general de la gira.

Dijo que como parte de todo lo que ha comenzado a implementar para la solidificación de esta nueva etapa de la influyente agrupación Ultrec rueda un documental sobre la historia de La Gran Manzana, que incluirá este junte entre Henry, Víctor y Pablo.


"Es un documental sobre los orígenes hasta el día de hoy de la agrupación y se estará lanzando a mediados del año que viene, tanto en República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos y otros mercados donde el grupo escribió una gran historia", explicó Roque Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios