martes, 25 de noviembre de 2014

Tito “el Bambino” retoma su esencia callejera por petición de sus fans
No es un secreto ni algo nuevo que los exponentes de reguetón han retomado el batón underground  con el que despuntaron  hace un poco más de una década en el género. La razón para ello es que el público así lo está exigiendo.

En esta ocasión le ha  tocado a Tito “el Bambino”, que tras la petición de su fanaticada  a través de sus medios sociales, el artista quiso complacerlos en su nuevo disco “Alta jerarquía, el Patrón”.

De esa producción se han promocionado los sencillos  “La calle lo pidió” y  “Gatilleros”, ambos con Cosculluela de invitado,  y “Adicto a tus redes” con Nicky Jam, quien radica en Colombia.

Otros invitados en el álbum son Vico C, Randy, del binomio Jowell & Randy,  Chencho, del dueto  Plan B,  Alexis & Fido,  Wisin, Yandel, Ñengo Flow, Zion & Lennox y Anthony Santos, entre otros.

“Siempre le hemos estado dando taller a lo que nos vio crecer, que es la música urbana,  en los discos pasados. Pero, este disco se fue  por encima porque fue un pedido de los fanáticos de los diferentes países como Chile, Venezuela, México y Puerto Rico”, explica el reguetonero en entrevista en el hotel San Juan, en Isla Verde.

En cuanto a las críticas que surgieron una vez se difundió el primer corte “La calle lo pidió” que interpreta junto con Cosculluela, el vocalista oriundo de Carolina, municipio bautizado como la cuna del reguetón, revela que “yo realmente estoy haciendo algo que me ha dado  frutos. Yo no estoy inventando ni practicando  hacer algo diferente. Esto yo lo hago desde los 12 años y ya tengo 33 años, gracias a Dios. Realmente me siento muy contento de hacerlo y revalidar para tener éxito para Gloria de Dios”.

Cuenta emocionado que sus seguidores fueron quienes en las redes sociales “empezaron a decir (por escrito): ‘Tito nos gustaría oír mas reguetón en el álbum’.  Gracias a  Dios estamos cumpliendo todas las expectativas de lo que quería escuchar el público”.

Según “el Patrón”, como se ha autodenominado el cantante, “estoy dándole vida a la música urbana que realmente a la gente le gusta muchísimo también. No descuidamos lo tropical”.

Respecto a su producción musical grabada bajo el sello discográfico Siente Music, le enorgullece que a un día de haber estrenado el álbum en la plataforma digital de iTunes, se encuentra entre los favoritos. “Eso me llena de satisfacción de estar en la lista  de los grandes  y no solo urbano, sino internacional”, sostiene.


Cabe destacar que este proyecto urbano contiene el tema “Controlando” , que fue el que entonó “el Bambino”  en las redes sociales a través de un vídeo en el que aparece cantando en el baño y que se volvió viral en Internet.(Primera Hora)

4 comentarios:

  1. Se hubiesen evitado escribir tanto con tan solo admitir que el ex bambino hace tiempo que no saborea el éxito, que sus más recientes grabaciones han carecido de impacto, pero está bien callejero ¡!

    ResponderEliminar
  2. Entiendo que realmente nunca ha sido la GRAN COSA se inclino por la balada y lo tropical, como se dice por ahí se limpio como tratan de hacer algunos urbanos criollos, y no paso casi nada que no fueran unas cuantas sonadas, ese es el real motivo por el que vuelve a lo recalcitrante, y lo underground , a canciones que tiran a la mujer por el suelo, y a ser simples objetos sexuales, drogas y demás vicios, y guacherna, nada que realmente aporte en ningún sentido. Que se lo pidieron los fanáticos ? a otro perro con ese hueso !!...Ahí lo que hay es decule, hay un dicho que dice que aunque te vistas de seda mono te quedas, y ese es su caso, zapatero a su zapatos, también dice otro dicho del pueblo, que también se aplica, las personas no pierden su esencia barrial por mas cosas que consigan en la vida, por suerte no se lo pidieron de aquí del país que siempre queremos estar en todas.

    ResponderEliminar
  3. entonces tito quemo una etapa con merengue y bachata,incluso muchos del espectaculo en RD Y NY,llegaron a decir que los merengueros tradicionales tenian que grabar esa linea,que no era mas que el merengue tradicional,con gran influencia del trombon,y uno que otros elemetos de la musica electronica,con esa formula grabo con MarcAntony llego a estar en varios premios internacionales,y no le dio credito al ritmo,hay artistas que con su guardia baja saben lo que hacen y quieren next

    ResponderEliminar
  4. http://www.primerahora.com/entretenimiento/musica/listado/diezexitosdetitoelbambino-1050097/,segun primera hora nada mas con el testigo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios