martes, 25 de noviembre de 2014

Crazy Design se adelantó a declarar su rompimiento con Sandra Berrocal



Dicen que Crazy debe estar muy "crazy" para dejar una mujer así, tan apetecible...
"Es difícil querer tener una vida normal común y corriente como todos pero no es así ' y hago esto por que en el mañana no quiero ningún tipo de chisme ni cosas negativas que afecten mi vida personal ni mucho menos mi carrera, anuncio esto vía pública por que mi vida completa ha sido pública íntimamente y artísticamente yo Crazy Design estoy (Soltero) y sin compromisos con nadie", publicó éste en su cuenta de Instagram, según reseña Juan Carlos Jiménez.
Eso de anunciar que está ahora "libre y sin compromisos con nadie" huele a despecho, según se interpreta.
Dicen que uno no debe meterse en pleitos de "marido y mujer", pero no hay que ser un gran sicólogo para percatarse de que el moreno está sangrando por alguna herida...
El doctor Merengue, sin embargo, ha sacado la conclusión de que al hacer ese anuncio, procurando desligarse de la presentadora, el intérprete de música urbana está tratando de ponerse alante, en razón de que ella estuvo viajando sola a Nueva York este fin de semana.
Sabe que vendrán chismes y comentarios, y el quiere dejar claro, y que se sepa, que ya no tiene nada con ella. 

25 comentarios:

  1. el caso es que no suenan ultimamente y claro deben buscar de donde sonar, yo le diria a ellos que se peguen un tiro porque caramba cuanta baba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, la baba la sueltan los babosos, y, este sr. es un mega baboso.

      Eliminar
    2. Tenes razon....tenes razon!!
      Mas baba y nos ahogamos Todos.

      Eliminar
  2. hay que noticia por eso bajaron la sal gran bainota

    ResponderEliminar
  3. Tal para cual los dos... Dos ñame del espectaculo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, asi no eeee....
      Es uma batata con un panty y un ñame con un pantaloncillo manga larga.

      Eliminar
  4. Mi hijo es que tu no tiene dinero para esa chapiadora y otra cosa q tanta babosada que mi vida privada hay mi hijo coje tu puesto
    Q la que te limpio fue la chapeadora de sandra





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, esta buena esa.... despues que lo pelo ahora se va con el otro que tiene mas plata.

      Eliminar
  5. Ya se canso de cojer cuerno. Que difícil

    ResponderEliminar
  6. Quien es Crazy Design? Y quien carajo es Sandra Berrocal? Ayudenme que estoy perdido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El es un artista (???) Urbano y ella la reina del chapeo bajito....

      Eliminar
  7. POBRECITO, seguro que la cacho pegandole los cuernos... o Chapiando.

    ResponderEliminar
  8. Ellos dos son una copia barata de toxic crow y la insuperable, los imitan en todo pero el toxico y la insuperable los superan.

    ResponderEliminar
  9. Estoy aqui estacionado en la via publica, sentado en el asiento de pasajeros del carro que esta en la via publica y les hago este video en la via publica porque mi vida es publica ya utede saben ke lo ke.

    ResponderEliminar
  10. Disque la frasesita love my life la usa mucho un enamorado de ella y por ese tatuaje fue el rompimiento. Lo malo es que ella lo escuchaba decir la frase al tigre pero nunca la vio escrita.

    ResponderEliminar
  11. Eso le pasa a la mujer bonita que se mezcla con hombre feo y sin educación.

    ResponderEliminar
  12. A mi me parece que esto es una reaccion ocasionada por el despesho o rabia, puede ser por alguna situacion que se dió con esa dama!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dama!!! :O de donde? esa es una chapeadora de las grandes ligas.

      Eliminar
  13. A los hombres les encantan que les peguen cuernos y a magnitudes tan descaradas que hasta el pais entero se entera. Definitivamente los valores en esta sociedad estan extintos y la vagabunderia y el descaro abundan a granel. Yo soy mujer y prefiero que me digan ruyia que me digan prostituta y estas mujeres se enorgullecen de esta actividad tan degradante. Esto se jodio.

    ResponderEliminar
  14. Y ustedes se tragan ese cuento??. Esperen unos días para que vean como vuelven.

    Atentamente, La Sanchera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, igualito a Leila Mejia y el Añico que viven haciendo rompimiento publico y vuelven otra vez.

      Eliminar
  15. Quien es ese bembu tan feo??

    ResponderEliminar
  16. Bueno esos cuernos que le pegan a ese aqui en NY. Muchacho esa son mujeres para un salir un dai y que nadie se de cuenta.A lo mejor ven que eres serio trabajado y te cojen de pedenjo. asi que trate de pegarla de nuevo y enfoquese en su trabajo que eso es lo unico que le toca y pegarla de nuevo hay es que es dificil mi pana.
    Trate de buscarse una muchachita que este buena y que nadie la conosca y asi usted gozara de tranquilidad mental y espiritual.Mujeres que trabajen lo mismo que usted numca se involucre .Recuerse esa mujer es un tronco de hembra que monetariamente usted no tiene para pagar esa cuenta.
    Usted todabia esta al nivel de pica pollo y pagar salones, peros esos viajes y mas en diciembre son caro hermano.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios