jueves, 27 de noviembre de 2014

Los asaltos navideños de Freddy Gerardo
El merenguero Freddy Gerardo está realizando una serie de asaltos navideños a sus principales amigos de los medios de comunicación, los cuales han resultado ser una alegre sorpresa, ya que llega con parte de los músicos de su orquesta con guitarras, bongoes y maracas, los cuales le dan a los villancicos que interpretan un sabor a aguinaldo auténtico.
Recordamos que en días pasados el artista hizo un llamado a sus colegas merengueros a que se activen en pro de volver a colocar la base fundamental de nuestra cultura musical, el merengue, en el lugar que este merece, por lo que Gerardo dice sentirse satisfecho de que en este momento se siente un renacer del merengue, debido precisamente a que todos los principales exponentes del género están poniendo empeño en proyectarse.
El merenguero ya ha visitado con sus aguinaldos a Eugenio Mieses en Rumba FM, también a periodista Jorge Ramos y su equipo de prensa del periódico Hoy, al igual que al Show del Mediodía, espacio que se produce en Color Visión. 
“El público que ha interactuado con nosotros en esos programas a través de la vía telefónica nos ha expresado su satisfacción con esta iniciativa y ha manifestado su alegría con estos villancicos porque lo que buscamos es llevar alegría navideña a esos oyentes de ésos respectivos programas que hemos visitado”, dijo muy contento Gerardo.
De otra parte, el merenguero anunció que ya tiene lista una nueva producción discográfica la cual pronto estará sonando en la radio nacional pero que será a partir de enero cuando probablemente esté en el mercado. “Ahora lo que estamos es llevando alegría a los dominicanos y promocionando nuestra música vernácula que es el merengue”, significó.

Freddy Gerardo se hace acompañar de tres veteranos músicos de su orquesta como el reputado arreglista Marcos Carreras que ejecuta las maracas mientras canta los tradicionales villancicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios