jueves, 27 de noviembre de 2014

La Universidad de Massachusetts no quiere saber de Bill Cosby ni sus millones
BOSTON — La Universidad de Massachusetts en Amherst rompió vínculos con su ex alumno Bill Cosby ante la afirmación de varias mujeres de que el artista las había agredido sexualmente.
Un portavoz de la institución dijo ayer al periódico Boston Globe que autoridades de la universidad solicitaron a Cosby que dimitiera como copresidente honorario de una campaña para recaudar $300 millones. El artista aceptó la petición.
Cosby tiene una maestría y un doctorado en educación de esa universidad. El comediante y su esposa han donado cientos de miles de dólares a la universidad.
La procuradora general de Massachusetts, Martha Coakley, solicitó a la universidad en una carta que rompiera con el comediante.
Coakley dijo que aunque no se han presentado cargos penales contra Cosby, la asociación con éste envía el mensaje equivocado en momentos en que el estado combate las agresiones sexuales en universidades.

El abogado de Cosby ha descrito las afirmaciones en contra del artista como "infundadas" e "indignas de crédito". (FUE)

9 comentarios:

  1. Es por que es negro el racismo y no de plátano no se acaba en usa.

    Y eso que ese tipo a donado cientos de miles de dollares a esa universidad.
    Y eso es acusación no le han probado nada y ya le hisieron el fo por ser negro.

    ResponderEliminar
  2. Ya varias firmas han terminado y cancelado contrato, por la mas de 16 acusaciones de violacion sexual, aunque aun no se le ha probado nada, hay prueba de soborno y acuerdo de dinero con algunas de sus acusadora. Ya su nombre esta danado, esto que le esta sucediendo a Mr. Cosby, no es por asunto racial.

    ResponderEliminar
  3. ahora la moda es decir que es racismo aun cuando el tipo tiene indicios de ser un delincuente sexual. Pero los bruto como el capotillero no tienen mas intelecto que pensar como los afro americanos, que son todos delicuentes y luego se hacen victimas/

    ResponderEliminar
  4. Ah po el desgraciao es un singuita empedernido. Pal carajo con es pelafustan de pa'cotilla.

    ResponderEliminar
  5. el capo puede decir que esta pensionado pero sus fechorías son conocidas en Capotillo, las mil y una de cosas que hizo, el solo cuenta las que entiende puede contar con jocosidad, esta arrepentido? ok, se pensiono? ok, pero si la gente y quienes aupan tanto a ese individuo supieran se darian durisimo por el pecho.

    un capotillero activo mandao a escribir porque no se mucho de letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye lo tiguere de mi barrio me disen papá fueron mucha las veces que a gente le rabataban cadena en la avenida y yo le desia doña espereme aquí yo le traigo su cadena ahora y me metia por los callejones y en 20 minuto ya la tenía yo.

      Y no que soy un come hombre pero me guardan respecto.

      Eliminar
  6. Estoy de acuerdo con el capotillero,todavia no se le ha provado nada y ya los estan rechazando. Eso esta mal por la sociedad. De una vez te acusan de algo aun todavia no seas culpable ya la gente te condena. J.P. FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
  7. El granu del capotillero , solo sirve para escribir estupideces.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios