martes, 25 de noviembre de 2014

Jennifer Aniston asegura que lució mejor su trasero que Kim Kardashian
Muchos comentarios originó el desnudo de Kim Kardashian, donde muestra su famoso trasero, imágenes que varios famosos han bromeado con ellas o las han criticado.
Jennifer Aniston fue una de las críticas de dichas fotografías, y aseguró que cuando ella posó desnuda en 1996 lució mejor que Kardashian.
Aniston dijo: “Yo fui original, lo mío fue inocente, no hay nada agresivo en eso, lo siento Kim”.  En la imagen donde la actriz muestra su trasero, tenía 27 años, y posó en la revista Rolling Stone.

En 2008, Aniston volvió a despojarse de la ropa, y realizó una serie de fotografías para la revista CQ, donde aparece sólo con una corbata en el cuello.

9 comentarios:

  1. Mandemela para lowa las 2 para aserle un minusioso examen traseral.

    Para poner mi maja papá a medirle la profundidad,vibración, y dureza del terreno.
    Luego le mandaré el informe y los resultado a merengala para la publicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero te vi en la discoteca gay studio 13 que queda en lowa city

      Eliminar
    2. No puedo creer que El Capotillero siga en eso, asociándose con Los Gays. Cuando esos Pájaros tienen actividad en ese Estudio 13 en Iowa City no hay quien cruses por esas calles a sus alrededores.

      Eliminar
    3. Anonimo 23:18 que hacias ahi.,,,te clavaste el puñal tu mismo varon,


      Attelkaliman

      Eliminar
  2. Y es cierto... Es mejor tener una mujer inteligente que sea original que una mujer falsa con el culo grande.... No se piensa con el trasero y eso es lo que tiene Kim por ende no actua, no canta no baila y no tiene mas que eso...!!!

    ResponderEliminar
  3. Mirando las fotos ciertamente creo mejor el de jennifer aniston es mas natural y organico, por ende mas original y atractivo,en su exhibicion, por lo que yendo a los extremos diria que le soportaria mas un peito a jennifer que a kim si me viera en tal situacion,claro esta, como un homenaje a tal pieza carnica !!

    ResponderEliminar
  4. Es que el trasero de kim en esas fotos parece un pavo horneado jajaja

    ResponderEliminar
  5. Por fin coincidimos en algo el leonelista Jerez y yo. Es mas apetecible la nalga natural de la Aniston que la V8 de Kim. RB

    ResponderEliminar
  6. Aquí ay una pila de pájaro que tiran su tirito aver si pegan.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios