martes, 25 de noviembre de 2014

Hay un gato suelto...

Qué bueno está este paí…(como decía el Conjunto Quisqueya)
Y se habla con bombos y platillos de que la socialité Kim Kardhasian hizo una sesión privada de la nueva película de Juegos del Hambre, en la sala de cine de su mansión, donde compartió  con Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth.

Imaginense, la casa tiene un gimnasio, una sala de cine, una cancha de básquetbol, una piscina interior y exterior y una peluquería.

¡Wao!. Y esto, evidentemente, deslumbra a mucha gente…

De verdad que no nos gusta buscarle "la quinta pata al gato", porque muchas veces en ese afán nos encontramos con "otra cosa". Pero no hay de otra....

¿Y si le dijéramos que aquí hay gente que en sus casas, ahora con la tecnología digital, tienen  sus propias salas , así como la de la Kardashian, que invitan a uno a ver películas, transmisiones especiales en pantalla gigante, mejor que el cine, con un camarero dándote comida y bebida y atenciones explendidas?.

En la torre donde vive Robertico Salcedo, hay una, pero es para uso de toda la comunidad de dueños de apartamentos. Estamos hablando de salas de cine privadas familiares, individuales, como una de un amigo, que para compartirla invita a uno a  disfrutarla con su familia, pero que siempre se duerme.

Y no voy a decir quien es, porque ¡me mata!..por indiscreto.

Todo eso que ustedes ven, a la Kim Kardashian subiendo fotos de su sala de cine particular, créanme que aquí hay mejores.

¿Qué es lo que no hay aquí, como decía Orlando Holguín en su artículo, en demasía?.

Es más, el empresario artístico José Tejada, a quien vimos y saludamos esta mañana en Jarabacoa, donde tiene su casa campestre, cuando venía de retirada de Nueva York  mandó a construir la Mansión Miracle, situada frente al Acuario Nacional en la Avenida España en Santo domingo, donde todavía está.

Esa mansión tiene discoteca,  con pantalla gigante (estamos hablando de los años 90), piscina para grandes y para niños, salón de billar, cancha, salón de belleza, de ping pong. Por eso se llama Miracle, y de la que mucho disfrutamos, porque Tejeda se sentía solo en ese habitat tan amplio, y siempre llamaba a sus amigos para que le acompañaran en comilonas y bebentinas, que eran verdaderos pasadías en la Mansion Miracle.

O sea señores, a la gente de este país, nadie le puede venir con guararé ni a echar vainas…
Aquí hay gente con cuartos, que se da el lujo de no estar con villas en casa de Campo. Que han creado su propio Casa de Campo para su familia, con villas para los hijos y demás familiares.
Un complejo habitacional que solo se puede apreciar navegando en lancha o bote por las aguas cercanas a Boca Chica.

Cualquier parecido con el más grande empresario del país, es pura coincidencia. ¿Me pasé?. Pues horita me botan…Pero es verdad.

Y la Kardashian de "untá", creyendo que se la está comiendo con su cine.

Que venga al paisito, ¡pa´que vea!...

3 comentarios:

  1. vueno deberian de trancar al gato que anda suelto.y es el gato felix el que se robo muchos miles de millones.jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Asi es aqui hay gente q vive en un Paraiso en un pais lleno de Miseria, lo que hay q analizar es la Procedencia de esas Fortunas: Ej: La FUNGLODE Señores pocos paises del Mundo tiene una Fundacion de tal manigtud en cuanto infraestrutura Fisica y recursos, el ex Presidente de España , dije de España se quedo con la Boca Abierta cuando vio q un pais como este tenga semejante Palacio, pero debemos los Dominicanos sentirnos orgulloso de eso? Bueno si fuera con un Dinero bien ganado SI! Pero sabiendo el Mundo de q forma se Construyo eso, NO! Claro de eso no se habla nadie dice nada, pues MOROCOTA MATO A MENUDO Y PAPELETA SE QUEDO CON TOO!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios